Argentina

Argentina (Cristianos.com).- El pasado 29 de marzo en el marco de una cruzada evangelística que se realizó en el Monumento Argentino a la Bandera de la ciudad de Rosario y frente a unas 10.000 personas aproximadamente, la banda cordobesa Zoom se presentó en un evento que contaba con la presencia del reconocido evangelista Nicky Cruz.

El grupo Zoom, creado en diciembre del 2006, desde sus inicios se perfiló como una de las propuestas musicales más interesantes del momento, algo que los espectadores pudieron comprobar ya se convirtieron en una de las mayores atracciones de la noche.

A un año y medio de su formación los hermanos Izaza junto a sus viejos amigos de a poco van en crecimiento. Juntos proponen un estilo diferente a lo que ya hay en el mercado de la música cristiana, con letras simples pero muy profundas y cargadas de una verdad que muchos debemos reflexionar, con melodías suaves y armónicas, que hacen que escuchar tema tras tema sea una experiencia interesante, tan interesante como el mismo nombre de su banda.

«El verdadero significado [de Zoom] es un misterio, tal vez algún día lo revelaremos,- comentan sus integrantes-. Viene de una experiencia, de una vivencia muy íntima y profunda. Pero si salimos de su profundidad y nos quedamos en la superficie podemos decir que en la vida caminamos mirando, y en ese cruce de miradas algunas cosas nos llaman más la atención que otras, algunas pasan desapercibidas mientras que otras nos cautivan, algunas quedan en el olvido, pero otras nos envuelven y definen nuestro destino, tiene mucho que ver con esas palabras que dicen “donde está tu tesoro está tu corazón”, tiene que ver con lo óptico, con tu objetivo ampliado».

Haciendo sonar su rock acústico en el mítico Monumento e interpretando canciones como “Cuando se apague el sol” y “En la Ciudad”, temas de su primera producción titulada “Tu historia”, Zoom supo ganarse el aplauso y la aseveración, tanto de los que ya conocían su música, como la de aquellos que los escucharon por primera vez.

La cruzada que abarco desde el 27 al 29 de marzo, fue organizada por el Consejo Pastoral de Rosario y contó con la participación del reconocido evangelista y escritor Nicky Cruz, conocido por su fuerte testimonio con las pandillas y su Best Seller “La cruz y el Puñal”.

Zoom actualmente se encuentra en la producción del video clip del tema “Cuando se Apague el Sol”, primer corte de su producción que será lanzado en los próximos meses y en los bocetos de su segundo material discográfico.

Por su parte Nicky Cruz lidera “Nicky Cruz Outreach” un programa que tiene el propósito de proveer ayuda para los adolescentes con problemas en la vida. El programa ha tenido mucho éxito y tiene sucursales en EEUU, América Latina y Europa. Es miembro del Comité Honorario de The Presidential Prayer Team, y además es fundador de halfway houses una entidad que ofrece centros de rehabilitación para los drogadictos.

Editado por Fayra Castro,

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed