Argentina

México, (ORBITA).- La veracruzana Yuri se encargará de llenar de estrellas las noches de los domingos con un programa musical y de entretenimiento para toda la familia, ya que será la conductora de Noche de Estrellas, que será una plataforma dentro de la música en la que podrán estar, al mismo tiempo, las grandes figuras y las nuevas propuestas, comentó Guillermo del Bosque. 

«La diferencia con Siempre en Domingo es que se harán otro tipo de reportajes, se realizarán búsquedas alrededor del artista, de su música, de su vida personal, se tratará de llegar hasta donde se pueda, hasta donde él nos permita», señaló. Y es que, para el productor, lo más importante es que el cantante se sienta contento de ir al programa, que sienta la confianza de contar sus secretos, pues no se abordarán temas amarillistas ni se buscarán chismes.

«En el programa se va a hablar de cosas positivas, de lo que los artistas hacen a nivel musical, no va a ser ni amarillista ni de morbo, ni de crítica», indicó, «queremos destacar la labor musical y la vida de los artistas». «Yuri les llega a los adultos por su trayectoria como artista, pero además, con su ingenio, su diversión y su carisma, puede estar presente también en el público juvenil; es una gran mediadora para toda la familia», consideró el productor. 

Como se sabe Yuri  acaba de regresar después de 3 años de planeación y arduo trabajo con su más reciente producción discográfica titulada “Vive la Historia”, un espectacular CD y un DVD que incluye todos los éxitos de su carrera grabados totalmente en vivo.  

Este gran concierto realizado en el Teatro Metropolitan fue grabado con 10 cámaras digitales y cuenta con sonido 5.1, lo cual le permite a Yuri hacer gala de su increíble voz y la gran calidad de su espectáculo al estilo Las Vegas. De esta manera Yuri hace realidad un sueño, realizando lo que ella misma ha denominado como ‘un homenaje a sus fans’, ya que ellos participaron vía Internet en la selección de los temas de este material.  

Cabe mencionar que esta es la primera vez que Yuri realiza un CD y DVD con lo mejor de sus interpretaciones totalmente en vivo.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed