Argentina

México, (ORBITA).- La cantante cristiana Yuri se encuentra molesta y que la revista evangélica que publicó que estaba enferma de cáncer y en etapa terminal se deben a la envidia que tienen las personas por su éxito y dudó esta versión sea cristiana.

En declaraciones a la prensa, Yuri explicó que su médico personal le recomendó descanso tras padecer “dolores de cuerpo, taquicardia y mareos” debido a su apretada agenda laboral y de ahí que especuló la revista llegando a decir que incluso que Yuri había dejado de grabar su próxima producción musical.

“Cuando Dios te bendice en todos los aspectos, siempre hay gente mala que quiere que tú te mueras o fracases, este tipo de personas se me hace gente utilizada por Satanás para decir cosas que no son. Yo les aseguro que esa revista no es cristiana… es una porquería”.

«Se me hace raro, las revistas cristianas nunca hablan de cosas artísticas, es una sarta de mentiras, esta revista creo que se publica en el sureste, pero no creo que esa revista sea cristiana, porque si lo fuera se enfocarían al milagro que hace Dios en las personas», anotó la cantante.
 
«Yo no me escondería si tuviera cáncer, un cristiano no lo hace y pediría que mis hermanos en Cristo oraran por mí». Yuri indicó que no presentará una demanda, pues confía en la “justicia divina”.

Yuri actualmente se concentra en sus actuales proyectos de animación televisiva, así como en sus labores de consejera en la iglesia junto a su esposo y los conciertos que ofrece semanalmente en su país natal. Además contó que se encuentra en proceso de grabación de un nuevo álbum para el sello EMI Televisa, en el que incluirá seis temas inéditos e igual número de covers, de los cuales no reveló mayores detalles.

Como se recuerda la publicación evangélica Hechos Contemporáneos, manifestó sobre la enfermedad de la cantante, la publicación indicó que Yuri tiene leucemia y un tumor maligno en su seno izquierdo. Detalló que el servicio médico de la aerolínea donde siempre viaja la atendió tras sufrir un repentino desmayo antes de abordar su vuelo a Puerto Rico donde conduce un programa de talentos musicales llamado «Objetivo Fama» que transmite la cadena Univision.
 
«Lo que parecía una simple fatiga crónica por su apretada agenda de trabajo, la llevo al consultorio medico de la aerolínea, para después ser trasladada por ordenes del medico en turno a la sala de urgencias de un hospital particular en la Ciudad de México donde le realizaron exhaustivos estudios y se le diagnosticó cáncer en la sangre», apuntó la revista

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed