Argentina

Lima – Perú, (ORBITA).- Ni religiosa y sin tapujos Yuri vuelve a ofrecer lo que la ha llevado a ser una de las máximas figuras internacionales: sus increíbles shows. En un nuevo formato fresco y moderno Yuri llegará con su nuevo espectáculo el 2 de Febrero al Estadio Monumental donde interpretará su enorme repertorio de éxitos.

Asimismo la cantante mexicana Yuri quedo confirmada para conducir un programa especial de búsqueda de talentos musicales denominado “Camino a la Fama 2007”, que será transmitido por la cadena de televisión Univision en Puerto Rico, antes de su llegada a Lima

El especial, será transmitido el próximo 27 de enero donde se mostrará el proceso de audiciones entre Puerto Rico y más de 10 ciudades de Estados Unidos para encontrar talentos de la canción.

Como se sabe Yuri destacó el año pasado por su participación como jurado de los reality musicales “Cantando por un sueño” y “Reyes de la canción”, que transmitió la cadena mexicana Televisa.

Yuri se presentará el próximo viernes 2 de Febrero en el Estadio Monumental de Ate iniciando los carnavales en Lima y donde se espera reunir más de 65 mil personas. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a 10 soles Occidente, Oriente y 5 soles popular.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed