Argentina

México, (ORBITA).- Una verdadera lluvia de estrellas iluminó la alfombra roja en la boda de Yuri y Rodrigo, decenas de famosos acompañaron a la pareja en la renovación de votos luego de 12 años de matrimonio. «Que Yuri siga siendo tan feliz, una amiga, maravillosa amiga, que le siga yendo bien», dijo Emmanuel.

La ceremonia se realizó en el ex convento de San Hipólito, ubicado en el centro de la ciudad, hubo hermetismo total, seguridad extrema. «Me da mucho gusto porque ha sido una mujer que ha luchado mucho y se merece un momento tan bonito como este», dijo Jorge Muñiz.

En el matrimonio Yuri llevó dos regios trajes con una tiara de brillantes. Se veía preciosa y Rodrigo, muy galán. Don Francisco, el conocido presentador chileno y paisano del novio, acompañó a la novia hasta donde fue la ceremonia, que por cierto fue toda una ceremonia evangélica.

En el enlace matrimonial no hubo acceso a la prensa, ya que fue vendido en exclusiva a una revista de espectáculos, por lo que contó con un fuerte dispositivo de seguridad, y previamente sólo se supo que el vestido que uso la cantante fue color hueso y estilo princesa. También trascendió que el cantautor venezolano Ricardo Montaner cantó durante el festejo, quien al igual que la novia es cristiano.

Al lugar llegó mucha gente, tanta, que el tráfico vehicular se vio afectado y los elementos de seguridad tuvieron que recurrir a vallas metálicas. Entre los asistentes invitados estaba Fernando Arau, ya que es pastor y toda su familia es predicadora, estuvieron también Amanda Miguel, Diego Verdaguer, Carla Estrada, María Victoria, Don Francisco, Ariadna, 'Mary Boquitas', Flor Rubio y Juan José Origen.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed