Argentina

Puerto Rico, (ORBITA).- Este evento será una producción semanal de media hora protagonizada por jóvenes mayores de 18 años que sueñan con levantar su ministerio de música sacra y darán el máximo hasta llegar a la Gran Final donde participarán por una producción discográfica, dinero en efectivo entre otros premios.

El día 2 de junio en Manatí y el 23 de junio en Bayamón comienzan las audiciones en la categoría de solista y grupo de la 4ta edición de Xplosion de Talentos Cristianos. A diferencia de otros años, estaremos celebraremos audiciones a la misma vez en Orlando, Fl.

De estas audiciones se hará una selección de 30 semi-finalistas quienes se darán a conocer en una conferencia de prensa para el mes de Agosto. Del proceso de eliminatorias se hará una selección de diez finalistas, incluyendo tres que se seleccionarán en Orlando, Fl.

Todos participarán de cambios de Imagen y alojamiento por una semana en un prestigioso hotel de Puerto Rico donde serán preparados con clases de canto, proyección escénica entre otros seminarios.

El Evento final se celebrará el día 1 de diciembre de 2007 en el Teatro Taboa de Manatí. Este año nos acompañara Danny Berrios como invitado especial y jurado en la Gran Noche Final.

Según Eric Lebron, productor general del certamen “Puerto Rico necesita producciones como estas que motiven a los jóvenes a invertir su tiempo en actividades positivas y de crecimiento personal, dándoles las herramientas necesarias para que puedan lograr sus sueños como ministros de alabanzas.”

“Si deseas ser el próximo ministro de música sacra impulsado por “Xplosión de Talentos Cristianos” puedes comunicarte al 787-549-7095 o visitarnos a nuestra página www.xplosiondetalentos.com ”, terminó señalando.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed