Argentina

Puerto Rico, (ORBITA).- Luego de observar distintos “Reality Shows” que se transmiten por la televisión local y por cable, ahora los talentos cristianos presentan su propio programa “reality”, comenzando el 29 de septiembre, por la cadena NCN (canal 15) y la Cadena del Milagro (canal 46) de cable.

Luego de dos (2) eliminatorias y una votación del público, doce (12) finalistas entrarán a ser parte de un programa de televisión donde los protagonistas serán los talentos que actualmente participan en el certamen. “Desde que comenzó el concurso hemos estado grabando todas las actividades y presentaciones de los concursantes con el propósito de presentarlos en un “reality show”. Estos visuales complementarán las vivencias que los finalistas compartirán durante su estadía de cuatro días en el Hotel Radisson Ambassador, en el Condado” señaló Zahira Vargas, productora general del evento.

Por otro lado, Eric Lebrón, productor ejecutivo del concurso, mencionó que entre las actividades que participarán los finalistas se encuentran: una visita al gobernador de Puerto Rico, un concierto a los confinados y diversas actividades con la Guardia Nacional de Puerto Rico.

Los finalistas seleccionados en las dos eliminatorias son: María Orta (Gurabo), Othoniel López (Isabela), Waleska Padilla (Barceloneta), Omar Amed (Manatí), Elvin Arroyo (Guaynabo), Zuleika Sepúlveda (Vega Baja), Priscila Bermúdez (Cayey), Keisha Centeno (Manatí), Regino Hernández (Bayamón) y Mariangeli Rodríguez (Arecibo). Los finalistas seleccionados por votación del público son: Madeline Matos (Dorado) y Lizmarie Hernández.

Los finalistas durante la competencia recibirán talleres intensivos de voz e interpretación, cambio de imagen y relaciones públicas. Estas charlas las ofrecerán René González, Daniel Calveti, Laurie Colón, Danny Albelo y Amós Díaz.

El ganador del evento recibirá una producción completa para su primera producción musical, un cambio de imagen, agenda por un año para presentaciones artísticas y un viaje en crucero para el o la ganador (a) y un acompañante. El segundo lugar obtendrá $250 en acciones de Coopaca. De igual manera, el tercer lugar recibirá $150 en acciones de la misma institución.

El evento final se llevará a cabo el 1 de diciembre de 2007, en el Teatro Taboas del municipio de Manatí.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed