Argentina

La región Vietnamita Da Nang de Asia celebró ayer el Centenario del Protestantismo en medio de Régimen Comunista, 700 mil seguidores dispersos por todo el territorio conforman la red de creyentes Cristianos que poseen lugares de culto permitidos por el gobierno.

Ayer, Martes 14 de Junio se celebró en Vietnam el 100 aniversario de la Iglesia Evangélica Sureña de Vietnam (IESV) , donde además de la visitación de miles de fieles a la provincia de Da Nang, el Ministro y Jefe de la Oficina Gubernamental Nguyen Xuan Phuc asistió dando referencias del crecimiento de “la Iglesia Protestante Sureña de Vietnam” en la pequeña región de “Da Nang”.

Diversas celebraciones en la capital vietnamita de Ha Noi se celebrarán el 20 de junio y la Ciudad de Ho Chi Minh el 24 y 25.

“La IESV se convirtió de una pequeña unidad en Da Nang a la más grande del protestantismo del país con alrededor de 700 mil seguidores en 34 provincias y ciudades sureñas”, anotó Vietnamplus.com.

El reconocimiento en 2001 de la IESV en Vietnam permitió desarrollar ministerialmente la congregación, con diversos lugares de culto, institutos bíblicos teológicos, boletines y libros en varios idiomas étnicos.

Fuente: Christian Post

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed