Argentina

La reciente victoria en Nueva York del matrimonio gay da la impresión de que los defensores de las uniones homosexuales están ganando, pero no es así, sostiene un pastor del estado de Washington que está íntimamente involucrado en la batalla del matrimonio del mismo sexo.

nueva york
View Full Image
(Foto: Reuters / Jessica Rinaldi)
(L-R) Alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg y el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, marchan juntos durante la Marcha del Orgullo Gay en Nueva York, 26 de junio 2011.

El matrimonio gay no ha pasado cuando las personas tienen derecho a voto, señaló el Dr. Ken Hutcherson, ex linebacker de la NFL y ahora pastor de la Iglesia Bíblica Antioquia en Kirkland, Washington. En total, 30 estados han aprobado una enmienda constitucional que define el matrimonio como entre un hombre y una mujer. Y ningún Estado ha legalizado el matrimonio gay a través de una votación secreta, los seis estados y el Distrito de Columbia han cambiado la definición de matrimonio a través del tribunal o de la legislatura estatal.

«Ellos (los defensores del matrimonio del mismo sexo) hicieron un gran trabajo al poner presión sobre los legisladores. [Pero] su trabajo no ha servido en la persona promedio en la sociedad, es por eso que no quiere llevarlo ante el pueblo», dijo Hutcherson, quien encabeza una coalición de líderes evangélicos para defender la Ley federal de Defensa del Matrimonio, a The Christian Post el lunes.

«¿Y por qué un grupo con un porcentaje tan pequeño de la población puede tener mucho más influencia política? es algo que nosotros los creyentes tenemos que saber», planteó él.

Para los defensores y personas en contra del matrimonio entre homosexuales por igual, la importancia de la aprobación de la ley en Nueva York no puede ser exagerada. La población del estado de Nueva York solo es mayor que la de los otros cinco estados que reconocen el matrimonio homosexual combinado. Y el mes que viene, cuando el matrimonio homosexual este reconocido en Nueva York, uno de cada nueve estadounidenses vivirán en un estado o distrito donde este tipo de uniones son legales.

Pero Hutcherson no esta tan preocupado por que los proponentes del matrimonio del mismo sexo «ganen», sino sobre que las iglesias no hablen a favor de la verdad de Dios.

«No es que el matrimonio homosexual está ganando, es que la iglesia está en retirada», afirmó el pastor que dirige una coalición que incluye la defensa de DOMA Dr. James Dobson, Gary Bauer, y Perkins Tony. «Tenemos que hacer frente a este hecho y tenemos que conseguir a los pastores y congregaciones que se avergüencen de su falta de legitimación de la justicia de Cristo.

«Qué vergüenza por la iglesia.»

El pastor abiertamente dice que la razón por qué las iglesias no están hablando en contra del matrimonio gay es porque no quieren ser desagradables. Por el valor de la aceptación del mundo más que de ser aceptado y justo delante de Dios, sostuvo.

Y es la iglesia, no los legisladores, que detiene la obra de Dios.

«Dios limita, a veces, lo que haría debido a las responsabilidades que ha dado a la gente. Así que no creo que el movimiento de la homosexualidad este en racha y sólo moviendo la forma en que están tratando de llegar a hacernos pensar», dijo Hutcherson. «Lo que creo que es el problema alarmante es que la iglesia está en retirada y es por eso que creo que estas medidas se han tomado».

«La Iglesia tiene que despertar porque el mundo está haciendo lo que el mundo hace, y eso es pecar», dijo el pastor. «Es la iglesia que está en retirada. Un ejército no puede ganar si creen que el enemigo es más fuerte que ellos y retroceden. Y aquí tenemos uno de los mayores, las fuerzas más poderosas en los Estados Unidos, que son cristianos, actuando como si estuviéramos en retirada».

Fuente: Christian Post

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed