Argentina

Buenos Aires, Argentina (Cristianos.Com).- Vico C, “El Filósofo del Rap”, vuelve en el mes de diciembre a Buenos Aires, ciudad donde se presentó el pasado cinco de Mayo en el Estadio de Morón, en un recital histórico ante más de 30.000 personas que vibraron con cada una de sus canciones.

Ahora y ante la insistencia de aquellos que gustan de sus canciones, vuelve a desplegar el potencial en un escenario argentino.

El lugar elegido es el Anfiteatro del Parque de la Costa, uno de los parques de diversiones más impactantes de Latinoamérica.

Allí durante el viernes 14 y sábado 15 de diciembre se presentará ante miles de asistentes que prometen darle el marco y color a unas jornadas inolvidables.

Triples Siete Producciones será la encargada de organizar dicho evento y tanto Hugo Gambetta como Alejandro Murúa, productores de Triples Siete coinciden en afirmar que “sin dudas este evento marcará algo muy fuerte en los presentes, y que Vico C está fascinado con nuestro país, y quiere volver lo antes posible”

La repercusiones del evento de Vico C en Argentina ha despertado no sólo el interés por parte del ambiente cristiano (la muestra fue la Conferencia de prensa con más de un centenar de medios presentes) sino que en lo medios de comunicación ’seculares’ ya hay revuelo e interés para conseguir una entrevista con el “Filósofo del Rap”.

Vale recordar la cantidad de medios de comunicación que cubrieron el evento anterior, ya que sorprendió por su variedad desde la popular Radio Mitre y el programa de Dady Brieva, que realizó una entrevista con Vico C en vivo en los estudios de dicha emisora, el Periódico Clarín (el Suplemento SI de jóvenes); Diario La Nación; Página 12 (con amplia cobertura de la llegada de Vico C a Argentina); Mario Pergolini y el programa ¿Cuál Es? de la Rock&Pop (el programa más escuchado en FM en Argentina), los programas Day Tripper y La de Dios, INFOBAE, 10musica.com, TN, Cámara en Mano de América TV, Producción de la Tota Santillán, Producción de Miguel del Sel (Radio Rivadavia) y Telenueve (canal 9).

También la Revista Rolling Stone, que en un comentario del evento lo ubica como de los más importante del año en su género, el prestigios Periódico Primera Hora de Puerto Rico, Univision, y Telemundo. Así como Hip Hop Baires, Ciudad.com, Canal de la Música, FM La Tribu, Programa La Liga (Ronnie Arias, Telefe), MuchMusic, y además la multinacional EMIha dispuesto un apoyo estratégico en dicho evento.

A su vez la repercusión de la presentación de Vico C fueron el puntapié para que productores seculares se animen a realizar diferentes eventos con Daddy Yankee, Calle 13 y Don Omar.

Con la adquisición de la entradas de los eventos del 14 y 15 de diciembre (a un valor de Platea 13.00 U$S, y VIP U$S 33.00) se podrán utilizar los juegos durante el día. Las puertas del Parque se abrirán desde las 11 de la mañana y por la noche podrán ingresar al anfiteatro para presenciar el show de Vico. Además, estas mismas entradas podrán ser utilizadas para volver nuevamente otro día y disponer de los juegos del Parque de forma gratuita.

Para aquellos que quieran conseguir las entradas al evento lo podrán hacer acercándose a las decenas de librerías cristianas. Y para aquellos que no residan en Buenos Aires, pueden adquirir sus entradas a través del sitio Web www.losmensajeros.com

Para los dos días, 14 y 15 de diciembre que VICO C se presentará en el Parque de la Costa, están dispuesta 14.000 localidades, con posibilidad de agregar más funciones, todo dependería de los fans de Vico.

Para más información sobre cómo disfrutar todo el día de las instalaciones del Parque de diversiones de primer nivel, y además el espectacular show de Vico C. Diversión y buena música garantizada, pueden ingresar a www.vicocenargentina.com.ar, www.parquedelacosta.com.ar o escribir a info@vicocenargentina.com.ar y vicoenargentina@yahoo.com.ar.

¡Atención! Si deseas ganar entradas VIP al concierto en Buenos Aires, desde tu teléfono móvil envía la palabra VICO al 55588 (válido sólo para Argentina).

Sólo resta una pregunta… te lo vas a perder????

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed