Argentina

CARACAS,(ALC).- Con el propósito de llevar acabo una agenda dirigida a la formación del liderazgo social, político y profesional del país, el Instituto Cristiano para los Estudios Sociales (ICES) ha puesto  a la disposición del pueblo venezolano la Escuela Bíblica de Gobierno. Así lo informo el presidente del ICES, Lorenzo Tovar.

Según el presidente del ICES, el objetivo de este programa esta dirigido a la preparación del ser humano en un esfuerzo por insertar los valores y principios cristianos en quienes gobiernen y aspiren  gobernar.

El encuentro se realizó el viernes 22 de febrero en las instalaciones del ICES. En este acto estuvieron presentes líderes de los diferentes sectores de la  comunidad caraqueña y del estado Miranda. El interés principal de esta iniciativa dijo Tovar, es dotar a los hombres y mujeres del conocimiento necesario sobre la ética en la política, economía, la familia, lucha contra la delincuencia, educación y salud entre otras. Podrán participar todos los ciudadanos que quieran prepararse para el ejercicio de la actividad de gobierno.

La escuela de gobierno será coordinada por el licenciado Malaquias Navas Garcías. El ICES está vinculado al Foro Ecuménico de Venezuela, organización que se opuso a la Reforma Constitucional impulsada por el Presidente Chávez en el 2007.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed