Argentina

Estados Unidos (Cristianos.Com).- El prestigioso dúo Unción Tropical, integrado por los hermanos Edwin y Felo Serrano, se presentaron el pasado martes 15 de enero en el programa Escándalo TV, que se transmite por Telefutura, la cadena hermana de Univision.

Desde hace seis años Escándalo TV se ha convertido en uno de los programas de mayor audiencia entre los hispanos, en donde de lunes a viernes los televidentes no sólo quedan informados sobre las noticias del mundo del espectáculo, sino que además tienen la oportunidad de escuchar a los cantantes más destacados del momento interpretar algunas de sus canciones.

En la edición del pasado 15 de enero, Unción Tropical fue la banda invitada. Y con el son contagioso que los caracteriza interpretaron ante las cámaras de Escándalo TV la canción Vamos Pa’ Lante, incluida en su más reciente producción titulada “Seguimos Uni2“.

Al terminar su intervención, que puso a bailar a los conductores y al equipo del canal, Charityn, una de las presentadoras del programa les hizo una breve entrevista a los hermanos Serrano, quienes no vacilaron en decir que desde que aceptaron al Señor ahora cantan «música alegre y contagiosa que deja un mensaje de que Jesucristo es nuestro Salvador».

Unción Tropical no desaprovechó la oportunidad de llevar un mensaje positivo a la elevada audiencia de Escándalo TV, que al igual que otros programas seculares cada vez buscan más la participación de cantantes cristianos dentro de su programación.

Por Fayra Castro

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed