Argentina

Hace 2000 años un hombre hizo un llamado. Un llamado que encendió un movimiento. John C. Maxwell, reconocido autor y conferencista de liderazgo, al ver la necesidad de proveer material para capacitar líderes, fundó el ministerio de EQUIP en 1997.

Fue así que EQUIP lanzó El proyecto Un Millón de Líderes. Es una iniciativa global que consiste en entrenar y equipar a millones de líderes cristianos alrededor del mundo.

Equipos de Instructores Asociados voluntarios, compuesto por pastores y líderes cristianos de Estados Unidos viajan hacia los diferentes lugares del mundo para dar una serie de 6 entrenamientos durante 3 años. En esos lugares de entrenamiento, los Instructores Asociados ofrecen un nuevo entrenamiento de liderazgo y recursos a los participantes. Así, cada participante puede convertirse en un Entrenador Certificado y así ser mentor de otros líderes. éste modelo promueve relaciones a largo plazo, constancia y responsabilidad en cada nación.

Luego de las tres capacitaciones que se llevaron a cabo entre el año 2008 y el presente 2009, con cientos de asistentes a “Un Millón de líderes”, y debido a que hay mucha demanda de personas que no pudieron realizar estas capacitaciones, la Iglesia Bautista de Barrio Talleres dictará las mismas, con el fin de aportar a este importante proyecto desarrollado por John Maxwell y apoyado por Marcos Witt y Juan Vereecken.

Fechas de las jornadas:

Sábado 13 de Junio UML 1 (de 9 a 15 hs.) ¡Muy pronto!
Sábado 08 de Agosto UML 2 (de 9 a 15 hs.)
Sábado 03 de Octubre UML 3 (de 9 a 15 hs.)

Se dictarán los cursos en:
Calle: Roberto Levillier 1757
Barrio: Talleres Este
Córdoba, Argentina

Por consultas llamar al teléfono: (0351) 4237903 – 155-576318
e-mail: uml_recuperacion@hotmail.com
e-mail: claudio@elamanecerweb.com.ar
Contacto: Claudio Benavidez

Consultar por recuperación en iglesias del interior de la provincia de Córdoba.

Fuente: Notiprensa.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed