Argentina

Brasil, (ORBITA).-    Unos tres millones de fieles evangélicos participaron de la XV edición de la “Marcha para Jesús” en el centro de la ciudad brasileña de Sao Paulo, durante el feriado de Corpus Cristi, en lo que se considera la mayor concentración evangélica del mundo.

El evento fue coordinado por la Iglesia Apostólica Renacer en Cristo, cuyos líderes se encuentran presos tras intentar ingresar en Estados Unidos con miles de dólares escondidos entre la ropa, junto a otras 15 iglesias evangélicas, informó la agencia alemana DPA.

Durante el acto desfilaron por las calles de la ciudad 18 “tríos eléctricos” -palcos móviles armados encima de camiones con música en vivo-, sobre los cuales actuaron diversos grupos musicales y varios pastores predicaron el Evangelio.

Además de los palcos móviles, sobre un gigantesco palco de 20 metros de largo por 16 de ancho la multitud pudo disfrutar de diversos espectáculos musicales a cargo de 30 grupos, entre los que se destacaron bandas de rock evangélico y el tradicional grupo “Sambistas de Cristo”, que participó con su batería “Salmo 150” .

El líder del grupo, Genildo Batista da Silva, relató que la banda está formada por personas que no fueron aceptadas en las “escolas do samba” comunes, que participan en el carnaval.

La seguridad durante el evento, que duró varias horas, estuvo a cargo de 1.250 efectivos de la Policía Militar , en colaboración con decenas de guardias de seguridad profesionales y unos 2.000 voluntarios.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed