Argentina

Tim Tebow, el jugador de futbol americano conocido por promover abiertamente su fe cristiana, fue criticado por aparecer en la más reciente edición de la revista GQ en una pose que hace alusión a la crucifixión de Jesús.

Tim Tebow, el jugador de futbol americano conocido por promover abiertamente su fe cristiana, fue criticado por aparecer en la más reciente edición de la revista GQ en una pose que hace alusión a la crucifixión de Jesús.

La revista tiene también a Tebow en su portada, y el lanzamiento de la edición coincide con el cumpleaños número 25 de Tebow, el pasado 14 de agosto.

En el sitio web de la revista, www.gq.com, se puede ver la controversial fotografía bajo junto al artículo titulado “¿Has aceptado a Tim Tebow como tu mariscal de campo y salvador dominical?”

Tal publicación ha provocado que usuarios de Twitter y algunos medios de comunicación critiquen al jugador, por supuestamente ir demasiado lejos en su utilización de su fe para llamar la atención.


Craig Carton, anfitrión de un programa radial de la estación WFAN en Nueva York, dijo el miércoles que el mariscal de campo demostraba con la fotografía que era “narcisista,” un “fraude” y que trataba de ser “un Jesús sexy.”

Carton dijo también con un tono de sarcasmo que Tebow “es típicamente muy, muy sincero y muy, muy consistente sobre quién es y cuáles son sus creencias. Acabamos de ver un indicio de lo que cree de sí mismo.”

Algunos usuarios de Twitter también criticaron al jugador. El usuario @michaelmears dijo que “¿Qué estaba pensando Tebow? Posar como Jesús, y un artículo de aceptarlo como el salvador del domingo.”

Otro usuario, @Q102Springfield dijo “¿De veras GQ? La pose de Jesús de Tim Tebow es demasiado.”

A pesar de las críticas que Tebow ha recibido, algunos han dicho que el jugador no tuvo mucho que ver con el artículo de la revista GQ, ya que fue escrito utilizando frases que Tebow había dicho en el pasado, también la controversial fotografía es de archivo, y fue tomada cuando Tebow todavía formaba parte del equipo de fútbol Gators, de Florida hace tres años.

Actualmente Tebow está entrenado y preparándose para su temporada con los Jets de Nueva York.

Desde el inicio de su carrera en el fútbol americano, Tebow ha hablado abiertamente de su fe cristiana y ha llamado la atención de los medios y seguidores por orar antes de cada evento. También ha dicho que su carrera deportiva no es su prioridad, sino su fe y su familia, pero que está consciente de que su lugar como un deportista reconocido tiene sus ventajas.

“Ser capaz de anotar puntos y ganar juegos es una forma de tener una plataforma, pero al final si eso es lo único en tu vida y lo único en lo que tu vida está basada, no lo sé, siento que no tiene mucho significado. Pero si puedes tomar eso y hacer algo con ello, como muchos atletas lo hacen, entonces tendrás una vida de éxito, una vida con sentido. No se trata de los juegos que ganes. Se trata de las vidas que logras tocar,” dijo Tebow recientemente a The Wall Street Journal.

Fuente: ChristianPost.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed