Argentina

Al paso del tiempo las nuevas tecnologías están revolucionando la vida de las personas, pues los negocios, entretenimiento y vida social se desenvuelven en la internet, y la televisión y radio dictan en muchos casos la conducta de millones de seres humanos, por lo que se apuesta que la forma más efectiva de llevar el mensaje de la Biblia actualmente a las personas sea por internet.

Actualmente el internet y los medios masivos de comunicación son más concurridos, por lo que su efectividad al llevar el mensaje informativo a las personas es de suma importancia.

Los sermones pastorales, noticias Cristianas, películas recreativas y evangelismo en general necesitan de un alcance mayor, y las nuevas tecnologías serán con el paso del tiempo el factor de propagación de éstas en un mundo donde muchos aseguran es necesario recibir palabras de consuelo ó esperanza.

La televisión por Internet ha tenido un gran impacto en la vida de muchas personas de la actualidad, pues la necesidad de información en todos los ámbitos Sociales está permitiendo que las tecnologías tengan más influencia y necesidad de compartir información con los usuarios.

Es por eso que la televisión por Internet será en un futuro no muy lejano la mejor herramienta para poder escuchar con más frecuencia y efectividad el mensaje del evangelio.

Según reportes de tecnología, más de mil millones de personas en todo el mundo tienen acceso a la internet y 845 millones de personas al día usan internet con regularidad.

En el año 2010, más de 413 millones de hogares ya utilizaban internet de banda ancha de alta velocidad o conexiones similares.

Las nuevas tecnologías combinan radio, televisión, películas, el comercio, la referencia y todo lo demás en una sola estación. La tecnología dicta la vida de millones de personas.

Fuente: Christian Post

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed