Argentina

EE.UU., (ORBITA).-  Las Sociedades Bíblicas Unidas estrenarán el DVD animado “Rut, ejemplo de amor y fidelidad», durante la feria cristiana Expolit 2008 a celebrarse a mediados de mes en esta ciudad. 

Se trata de la novena historia de la serie “Héroes de la fe”, que la fraternidad bíblica viene produciendo en español y totalmente en América Latina, con gran éxito entre el público menudo y padres interesados en que sus niños aprendan sobre la Biblia mientras se divierten.

Rut es la segunda heroína de dicha serie de animados, después de “Débora: una mujer admirable”, que tuvo su lanzamiento el pasado año.

“Rut, ejemplo de amor y fidelidad” cuenta la encantadora historia de la joven viuda del Antiguo Testamento que manifiesta una extraordinaria lealtad a su suegra y acoge como suyos al pueblo y al Dios de Israel. La narración bíblica muestra a una familia que obligada por el hambre busca sobrevivir en el extranjero. Al morir el padre y los dos hijos y quedarse la madre sola, ésta decide regresar a su país, creyendo que ya no tendría a nadie que la quisiera y la cuidara. Pero Dios le tenía reservada una sorpresa. Rut, una de sus nueras, regresa con ella…

En el filme, los niños aprenderán que Dios tiene cuidado de todos sus hijos, que ayudar a otros genera felicidad y que el amor de Dios es para todos.

“Rut, ejemplo de amor y fidelidad”, de 33 minutos e ideal para niños de 6 a 11 años, despliega dibujos muy coloridos y personajes muy divertidos, que junto a una buena música y logrados efectos de sonido ofrece una entretenida historia que despertará en los pequeños el deseo de conocer más sobre la Biblia y sus enseñazas. También los niños podrán escuchar, aprender y cantar las canciones que aparecen en el DVD y apreciar la historieta impresa en colores y el cuaderno para colorear que se editan como materiales complementarios al video de Rut.

El domingo 18 de mayo a las tres de la tarde, día del estreno de “Rut, ejemplo de amor y fidelidad”, los niños podrán disfrutar por primera vez de esta hermosa historia bíblica, además de aprender, jugar, divertirse, ganar premios y relacionarse con otros niños, mientras disfrutan de refrigerios.

Los primeros 20 niños en llegar al estreno recibirán un DVD de la serie “Héroes de la fe”.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed