Argentina

CAMERUN, 27/06/2007 (SBU/SBE/ACPress.net)
Más de mil niños, entre tres y catorce años, participaron en los juegos KidsGames Yaundé 2007. Llegaron desde iglesias, orfanatos y centros infantiles; marcharon hacia el estadio en el que comenzaba la «llama olímpica».
 
La Sociedad Bíblica de Camerún junto a las iglesias locales y organizaciones cristianas consiguieron a través de los deportes y los juegos enseñar a los niños valores positivos, animándolos a participar en proyectos de la comunidad y a desarrollar sus propias habilidades.

Luc Gnowa, secretario general de la Sociedad Bíblica (SB) de Camerún afirmó que si se fundamenta la educación del pueblo en la Palabra, la nación sería bendecida.

Gnowa enfatiza su prioridad al desarrollo de estos futuros líderes del país y para ello cuenta con el apoyo del nuevo Ministro de Deportes Augustin Edjoa, quien confiesa estar muy contento con el trabajo que realiza la Sociedad Bíblica con los niños. Niños y niñas participaron en una amplia variedad de eventos deportivos, como fútbol, gimnasia y juegos acuáticos.

Gnowa explicó que el objetivo de los KidsGames es ayudar a los niños a conocerse
mejor al tiempo que descubren la Biblia para encontrar en ella las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

Con la clausura de los juegos no termina la relación con los niños, durante los dos meses siguientes se llevarán a cabo sesiones de estudio bíblico culminando el 9 de diciembre.

 
Fuente: SBU/SBE. Redacción: ACPress.net

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed