Argentina

BOGOTá, (GospelNoticias.Com/ALC).- Una dramatización basada en el Nuevo Testamento en versión Lenguaje actual, fue presentada el pasado jueves 13 en Auditorio del Metrotel  Royal  Park de esta ciudad, en el lanzamiento de la producción  en audio “SONOBIBLIA”, producida por la Sociedad Bíblica Colombiana (SBC).

La producción ya fue presentada en Estados Unidos y se proyecta a nivel internacional como uno más de los productos bandera. “La producción de la Sonobiblia, fue la escuela para el desarrollo de este tipo de proyectos” declaró en exclusiva a GospelNoticias, Julio César García, director de medios de la SBC; «no habíamos tenido un proyecto de tanta envergadura haciendo un trabajo conjunto entre el equipo de trabajo y algunos miembros del equipo de producción». Colombia fue escogida para realizar este trabajo que ya está ahora disponible en formato MP3 y Audio.

García señaló que en la producción de la Sonobiblia, en la que se invirtieron más de tres años de producción, participaron las mejores voces de Colombia entre las que se cuentan figuras destacadas del teatro, la TV, la radio y el cine; “estuvimos trabado con Carlos Muñoz, quien personificó a Lucas para el evangelio de Lucas y también de los Hechos de los Apóstoles; tuvimos a uno de los símbolos del radioteatro como es Gaspar Ospina, quine personificó a Juan».

La coordinación artística la hizo Raúl Gutiérrez, intervinieron además Víctor Cifuentes, Silvio ángel, Santiago Munevar, Orlando Arenas quien caracterizó a Jesús; también fueron parte personajes como Argemiro Castiblanco, Jaime Olaya Terán, Chela del Río, Ana María Camper, entre otros. Unas 35 personas completaron la tarea de producción.

“Lo bonito de todo esto es que fue un proyecto que se realizó en su totalidad en Colombia y se está distribuyendo a nivel continental; el lanzamiento del producto en primera instancia se hizo en Miami en el marco de Expolit 2007”, explicó García.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed