Argentina

Argentina, (ORBITA).- Sword of Faith(Espada de Fe), es un grupo compuesto por Javier Alvarez (Phace), Eliut Colon (Elinex) y Edgardo Sullivan( Tito) fue fundado en el 1997 por Eliut, un joven en Rió Piedras, Puerto Rico luego criado en el estado de Georgia, Estados Unidos, ex pandillero que decide entregar su vida a Cristo y siente el llamado de fundar este ministerio.

Es cuando hace su primera grabación “No Juzgáis” la cual fue producida musicalmente por Bobby Dones y dos tema por Funky.

Phace es nacido en Carolina Puerto Rico fue un joven criado en la religión ya que sus padres creyendo que lo hacían bien probaron diferentes religiones para rescatar sus vidas, pero todo esto solo le sirvió a Phace, para terminar vida como muchos jóvenes en drogas hasta caer en la cárcel, lugar donde conoce a Cristo.

Tito es nacido en Aibonito Puerto Rico criado en Connecticutt, Estados Unidos fue levantado en los caminos del Señor donde perteneció a los ministerios juveniles de la iglesia pero, pero termina dejándose llevar por las pasiones juveniles y empieza a ganar dinero vendiendo drogas. Por dos ocasiones Dios le salva la vida en medio de tiroteos pero esto no le sirve de escarmiento hasta que un día en una redada le encuentran una pistola encima y se lo llevan preso. Es ahí donde también decide como Phace hacer un cambio en su vida y se reconcilia con Dios.

Ahora están viajando mucho y en uno de esos viajes conocen al productor Luís Sandoz de I Records US Latin, compañía que tiene un acuerdo con al SBA para la producción, difusión y distribución para la Argentina.

El comprendiendo la visión que tenia este ministerio y los firmo en su compañía.

Es de esta manera que se realiza la producción “Guiyotina” un material completamente cristocentrico en ritmo de reggaeton “Nosotros no somos raperos ni reggaetoneros somos ministros que creemos en utilizar este genero de música como instrumento para atraer la atención de los jóvenes y para los no tan jóvenes y así llevarles el mensaje de salvación y liberación a sus vidas”

“Esperamos ser de Bendición a sus vidas y esperamos que el propósito de Dios se cumpla en las nuestras” indican Phace, Elinex y Tito.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed