Argentina

Colombia (Cristianos.com).- El versátil cantante mexico-americano Marcos Witt, ganador de importantes galardones a nivel musical como el Grammy (4) y el Billboard (2) en su versión latina, así como un Premio de la Gente estará en Colombia el próximo 28 y 29 de Abril, cumpliendo con importantes visitas a los medios más importantes tanto a n¡vel cristiano, como en la corriente comercial.

Según información de la Oficina de Prensa de Grupo CanZion en Bogotá, el cantante más representativo de la escena Góspel de habla hispana, visitará tierras cafeteras la próxima semana, realizando la primera etapa de promoción y prensa de lo que será la grabación de su nuevo álbum Sobrenatural, a realizarse el próximo 17 de Mayo en la Capital colombiana.

Con más de 30 discos grabados y cerca de diez millones de copias vendidas en su historia, este carismático salmista compartirá con varias de las más importantes figuras del circuito periodístico colombiano, con el ánimo de preparar el ambiente para lo que será el magno evento de grabación de la placa Sobrenatural, a realizarse en unas semanas en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, el escenario, al aire libre, más importante de la Ciudad de Bogotá.

Marcos Witt, goza el privilegio de ser reconocido, a nivel mundial, como uno de los más importantes referentes de la música cristiana en español. Es de resaltar, que a lo largo de su trayectoria, este cantautor, ha sido distinguido en ciudades como Viña del Mar y Talcahuano (Chile); Saltillo y Coahuila (México); Belo Horizonte (Brasil); Cali (Colombia) y Ciudad de Panamá (Panamá), con las “Llaves de la Ciudad”, a la vez que ha sido nombrado “Visitante Ilustre” en Antofagasta (Chile) y Miami, Florida, en la Unión Americana.

Como ya se ha venido reseñando en diferentes medios de comunicación, Sobrenatural, será un álbum grabado en vivo donde se tendrá una excelente producción en lo concerniente a luces, video, sonido y una tarima de grandes dimensiones, lo cual hacen de éste, un montaje jamás visto en Colombia.

Según declaraciones del staff de Grupo CanZion, ésta será la producción más elaborada de toda la carrera de Marcos Witt, con ingredientes tan importantes que van desde los arreglistas, que son totalmente nuevos, pasando por el montaje de la tarima, que será diferente a la usual y el repertorio de canciones que se escucharán, las cuales son completamente inéditas.

Sobrenatural, es un álbum de contenido más agresivo, con una buena dosis de Rock fusionado con ritmos colombianos como el Vallenato y la Cumbia, que además, estarán complementados con instrumentos como la gaita, las percusiones y el acordeón.

La cuota musical colombiana, estará representada por Alex Campos y Giovani Olaya de la agrupación Pescao Vivo, encargados de apoyar el trabajo de Marcos Witt, quien por medio de bellas líricas y frescas melodías, buscará traer un bálsamo, de parte de Dios, para refrescar en medio de tanta amargura y desaliento que agobia esta maltratada nación sudamericana.

El principal objetivo de Sobrenatural es poder revivir la fe en cada uno de los asistentes; esa porción de confianza en Dios, que paulatinamente se ha perdido por los problemas y las situaciones cotidianas del ser humano, pero que en lo muy profundo de cada corazón, aún está vigente.

Cabe decir, a manera de cierre, que el amor de Marcos Witt por Colombia viene desde hace tiempo, ya que ha tenido la oportunidad de visitarlo en varias ocasiones y ha visto un país majestuoso, cálido y diferente al que la prensa internacional hace referencia. Por tal razón, el reconocido artista, quiere rendir un homenaje a la tierra del mejor café del mundo y poder así, destacar las cosas bellas que tiene Colombia, mostrando al mundo entero que la gente buena, siempre es más.

Por: Germán “Chote” Garavito

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed