Argentina

Colombia, (ORBITA).- Lo mejor de la música tropical y las fusiones folclóricas hechas en Colombia, estarán en vivo la noche del viernes 13 de Julio a cargo de la agrupación Sembradores en el Auditorio de la Iglesia Filadelfia Puente Largo al norte de la Capital del país cafetero.

La agrupación colombiana Sembradores , liderada por el reconocido percusionista Alberto Salcedo, se encuentra a provechando el éxito de su más reciente álbum Balcón del Cielo del que se conocen canciones como D ueño de mi Corazón y M i Vida Eres Tú , que suenan en las principales radioestaciones locales.

Los colombianos, pertenecientes a ConRitmo, la división de música regional del sello CanZion, compartirán escenario junto al grupo cubano Monte de Sión –famosos por su sonido sample voice– que por estos días visita las principales congregaciones de Bogotá.

“El folclor que corre en mi sangre clama” – dice Alberto Salcedo, quien reconoció que el estilo característico de Sembradores es producto de la fusión de la música de alabanza, con la música autóctona de Colombia. En su trayectoria, Salcedo es reconocido como talentoso músico y productor, trabajó con renombrados artistas del medio musical como Mercedes Sosa y Paloma San Basilio, participando en puestas escénicas relevantes de la televisión nacional como “Vereda Tropical” y formando en su momento, parte de la Orquesta Filarmónica de Colombia.

Finalmente, es de anotar que Sembradores continúa a la espera de la respuesta de la Embajada Norteamericana para cumplir con algunos compromisos el próximo 20 de Julio (Día de la Independencia en Colombia) a realizarse en la ciudad de Nueva York, en el que también están invitados álex Campos y Luís Campos.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed