Argentina

Colombia, (ORBITA).-  En un loable ejemplo de unidad para la Iglesia contemporánea, los bogotanos liderados por Alberto Salcedo, impactaron con su ministración en tres diferentes congregaciones, caracterizadas por sus diferentes estilos, públicos e incluso nivel social.

La agrupación más representativa de la música tropical cristiana en el país cafetero aprovechó el largo fin de semana visitando tres de las denominaciones de mayor influencia en el país, con su excelente repertorio y su gran talento.

Entendiendo que la Iglesia en Colombia por momentos se ve afectada por la desunión entre diferentes congregaciones, se hace sorprendente que una agrupación pueda participar en diferentes ministraciones, durante los mismos días, alcanzando el respaldo del público en general.

Sin embargo, es de resaltar que el carisma de Alberto Salcedo, Director de la agrupación ha permitido impactar en diferentes sectores de la Iglesia en Colombia, pisando los escenarios más representativos a nivel nacional; en un hecho que pocos salmistas logran, pues aunque duela decirlo, muchos de los que tocan en una Iglesia, no son bienvenidos en otra.

De este modo, el Centro Misionero Bethesda (CMB), la Misión Carismática Internacional (MCI) y Casa Sobre la Roca pudieron disfrutar durante los mismos días de la fresca bendición de Dios, a través de las raíces costeñas y el buen folclor salpicado de interesantes arreglos Pop.

Sembradores , que en la actualidad forma parte del sello ConRitmo, que es la división de música regional perteneciente a Grupo CanZion, muestra con humildad y sabiduría, una excelente forma para alcanzar la tan anhelada unidad de el Iglesia en el país cafetero, de la que muchos hablan pero por la cual no todos los creyentes se atreven a trabajar.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed