Argentina

Miami (MC) En el 2006 Unción Tropical con su producción «Unidos», se convirtió en el CD de música tropical de mayor venta en Mercado Cristiano, y este año con su nueva producción discográfica sin lugar a dudas se ubicarán nuevamente en las primeras listas de venta.

«Seguimos Uni2» se titula el nuevo álbum del conocido dúo puertorriqueño, el cual nos presenta en esta cuarta producción 13 temas inéditos y algunos conocidos, en sus versiones de merengue y fusión de estilos tropicales.

Para «dejarle saber al mundo, una vez más, que esta visión de unidad no fue una emoción, sino un principio de Dios realizado», los hermanos Edwin y Felo Serrano invitaron a varios de los salmistas más talentosos, como lo son Marcos Witt, Daniel Calveti, Julissa, Ricardo Rodríguez, Danny Berríos, e incluso Joseph Cabanilla, el conocido intérprete de música regional mexicana, entre otros.

En la producción «Seguimos Uni2» Unción Tropical interpreta temas conocidos de Marcos Witt y Daniel Calveti, y una serie de «coritos» tradicionales con arreglos tropicales, que los hiciera conocidos como una de las principales agrupaciones de música tropical cristiana. Entre los cuatro temas originales de este álbum, se resalta el reggaetón «Bajo control», compuesto por Felo en conjunto con Dr. P y Jorge Vallete, figuras puertorriqueñas de la canción urbana cristiana.

«Vamos pa’lante»  se titula el primer sencillo de este disco, a través de la cual Unción Tropical quiere presentar a Dios como la única salida ante los problemas económicos, sociales o cualquier circunstancia que nos impida triunfar.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed