Argentina

El Congreso Internacional de Jóvenes Córdoba 2008 se desarrollará en la próxima Semana Santa, del 20 al 23 de marzo, en la ciudad de Córdoba, Argentina. Esta edición lleva por lema: “Dejando huellas en esta generación”.

Es organizado por la Iglesia “Cita con la Vida” de Córdoba, Argentina y tiene como misión inspirar a la juventud a comprometerse con la sociedad, asumir desafíos y tomar un rol protagónico en este momento de la historia.

Para ello, se ha convocado un destacado plantel de oradores: Carlos Belart (Argentina), Marco Barrientos (México), Lucas Márquez (Chile), Sergio Belart (Argentina) y Rubén Hernández (Estados Unidos). En ellos recaerá la responsabilidad de llevar un mensaje renovador a los participantes.

Daniel Calveti y Coalo Zamorano, dos reconocidos e influyentes salmistas, participarán con sus bandas en vivo en la alabanza y adoración. Además, tendrán la oportunidad de compartir enseñanzas y experiencias en talleres especiales para músicos.

Lo mejor del pop y rock cristiano de Latinoamérica llegará de la mano de Rescate, Kyosko y Rojo, que brindarán las mejores canciones de sus últimas producciones.

Desde aquel memorable Congreso Internacional de Jóvenes Córdoba ´94 hasta hoy, miles de jóvenes de todo el continente han llegado al centro de la República Argentina para ser inspirados por la palabra de Dios. Muchos de ellos son fuerte testimonio de un llamado específico de Dios en estos días: pastores, líderes juveniles, músicos, artistas, deportistas… todos ellos motivados por una palabra recibida una Semana Santa en Córdoba.

El Congreso se desarrollará en el Estadio Orfeo Superdomo, uno de los más modernos de Latinoamérica, con todas las comodidades para disfrutar cuatro días intensos.

En Córdoba 2008 habrá un espacio para que los líderes juveniles compartan sus experiencias y estrechen vínculos de amistad y cooperación, en la “Jornada especial para Líderes Juveniles”. Y también, la “Expo joven”, para dar a conocer el trabajo de grupos juveniles en distintas áreas.

Participantes de toda Argentina, América, Europa, áfrica, Asia y Oceanía han regresado a sus países con un mensaje inspirador.

Luego de tantos años de Semanas Santas inolvidables, miles de jóvenes en Latinoamérica y el mundo hoy están profundamente comprometidos con la misión de establecer el Reino de Dios en la tierra. Es así como se gestó este congreso que hoy es un punto de encuentro y referencia para el liderazgo en América Latina.

Toda la información del Congreso Internacional de Jóvenes Córdoba 2008 está en www.citaconlavida.com.ar, o por e-mail en. congreso@citaconlavida.com.ar

Por teléfono al (54-351) 425 – 0143 / 425 – 1568

Servicio prestado por Noti-Prensa 

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed