Argentina

Se reanudan las trasmisiones Continentales del programa que estremeció a millones a través de los años. Luis Palau se presentará en televisión con una nueva emisión del programa «Luis Palau Responde» por la Cadena Televisiva Enlace TBN en vivo y en directo del 3 al 7 de diciembre de 2012.

“Si hay una duda, un problema, o desea el consejo Bíblico sobre alguna situación en la que está inmerso, llámeme y hablaremos, buscaremos juntos en la Palabra de Dios el consejo adecuado, oraremos juntos y Dios actuará en su vida” comentó Palau.

Bajo el slogan de “¡Prepare su pregunta porque Palau sí responde!” la Asociación Luis Palau busca captar las preguntas que están presentes en las conversaciones con amigos, compañeros de oficina o estudios que es necesario que un líder como Palau pueda exponer y dar respuesta. Tal y como ha sido el programa radial homónimo, la edición televisiva históricamente ha marcado un registro de alto impacto evangelístico. De esta manera el Dr. Luis Palau responderá preguntas directas de telespectadores de todo el continente.

“Este gran proyecto evangelístico será transmitido en vivo y en directo durante toda la semana por la cadena de TV Enlace y a través de mas de 2000 radioemisoras en todo el Continente Americano y Europa” comentó Jorge Scopazzo, Director de Medios Masivos de la Asociación Palau.

“No importa la ciudad donde usted viva, en noviembre podrá hablar directamente con Luis Palau. Desde las australes tierras del sur chileno, hasta el desierto norteño mexicano, en los Estados Unidos, Canadá, y en decenas de otros países del mundo, habrá un teléfono local esperando para recibir su llamada y transferírsela al Dr. Palau” aseguraron desde la organización.

Por su parte, Carlos Barbieri dijo: “Mi recomendación es que cada iglesia tome la iniciativa y no pierda ésta oportunidad de ser parte de un evento evangelístico mundial con el formato televisivo de preguntas y respuestas. Que cada pastor convoque a las familias de su congregación a invitar a sus amigos a ver juntos este programa.”

Toda la información en www.LuisPalauResponde.com

Fuente: Noti-Prensa.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed