Argentina

Colombia, (ORBITA).- A un ritmo acelerado marchan los preparativos para el congreso COICOM Colombia 2007, “hacia la transformación integral de Iberoamérica”, evento que se realizará en Cartagena de Indias, del 19 al 22 de septiembre próximos.

Durante estos cuatro días podrás disfrutar de excelentes conferencias, talleres, más de 100 seminarios y plenarias relacionadas con las comunicaciones. También tendrás de primera mano los últimos adelantos tecnológicos que se vienen dando en los medios de comunicación de Colombia, Iberoamérica y el mundo.

Las conferencias serán dictadas por grandes hombres y ministros de Dios como el comunicador y conferencista de Puerto Rico conocido como el Hermano Pablo y su celebre programa Un mensaje a la Conciencia.

También tendremos la presencia de reconocidos cantantes de talla internacional como Danilo Montero, Marco Barrientos, Steve Green, entre muchos otros más.

En la 16ta versión de COICOM y la primera que se realiza en Colombia, tendremos becas para aquellas personas que deseen asistir y no tengan los recursos suficientes. Los interesados pueden hacer la solicitud a través del correo electrónico becas@coicom.com

Los asistentes a COICOM Colombia 2007 tendrán la oportunidad de participar en cursos de especialización, en los que se ofrecerá una variada temática relacionada con Liderazgo Avanzado, Producción y Comunicación Radial, Producción y Comunicación Televisiva y Trabajo Pastoral.

Estos cursos hacen parte del gran temario preparado para COICOM Colombia 2007. Los interesados solo deberán cumplir con participar diariamente, durante el congreso, en el curso al que se registró. Al finalizar la capacitación, cada participante recibirá un certificado por haber concluido este intensivo.

Además, por primera vez en la historia de los congresos de COICOM, este año se desarrollará el Foro Iberoamericano de Estudios de Comunicación Social. Para desarrollar esta actividad se tendrá una exposición de carreras y universidades del continente. Así mismo se conformará la Red Iberoamericana de Estudiantes de Comunicación Social.

Durante el foro también se hará un completo análisis sobre el alcance de la educación superior.

Paralelo al congreso se realizará Fexpocom, la feria de los comunicadores.

Fexpocom (feria de exposición COICOM) es la feria de exposición en la que se dan a conocer productos o ministerios de toda América Latina. Es la única feria de exposiciones de comunicadores cristianos de Iberoamérica. Para esta feria, se espera que asistan representantes de 20 países.

Recuerde que puede ingresar a nuestra página www.coicom.com donde encontrará información detallada de este gran congreso.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed