Argentina

Puerto Rico, (ORBITA).- El Festival de la Voz Interdenominacional de Puerto Rico, es un evento que reúne voces de toda la Isla que se unen con el fin de exponer sus talentos como cantantes. Los participantes del evento toman seminarios que les ayudan a sacar el mayor provecho a su voz. Profesores experimentados en el tema, brindan sus conocimientos permitiendo que los participantes puedan desempeñarse mejor en el área musical.

Al finalizar el periodo de preparación, los participantes se enfrentan en una plataforma presentando sus talentos y luego son premiados con incentivos económicos que les ayudan a continuar su carrera musical. En esta ocasión puedes participar como solista o con un duo.

Si posees talento para cantar, anímate y no pierdas esta oportunidad. Lo único que tienes que hacer es llenar la solicitud, enviarla al nuestro correo electrónico o correo ordinario y luego la produccion se comunicara contigo para coordinar la audición.

El Sábado, 21 de abril de 2007 será la única audición en la Capilla de la Universidad Interamericana recinto de Arecibo. Tienes hasta el 14 de abril para inscibirte. En caso de pasar la audición, se te entregarán todos los documentos e itinerario de trabajo del festival. Meses antes del evento los participantes se les adiestrará con seminarios de proyección escénica y dominio vocal.

Para nuestra corporación es importante el que todos puedan recibir la preparación correcta. Los premios a otorgar serán los siguientes: $5,000.00 dólares primer lugar, $2,000.00 dólares segundo lugar, $1,000.00 dólares tercer lugar y una revelación femenina y masculina de $500.00 dólares cada uno.

Inforemes en info@penielcompanygroup.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed