Argentina

Colombia, (ORBITA).- Por primera vez, a lo largo de su trayectoria la Confederación Iberoamericana de Comunicadores y Medios Masivos Cristianos (COICOM) realizará su 16to congreso internacional en la ciudad de Cartagena, Colombia en las fechas del 19 al 22 de Septiembre próximo. COICOM 2007 , con el lema y desafío de avanzar “HACIA LA TRANSFORAMCIóN INTEGRAL DE IBEROAMERICA” , se dará cita en el gran Centro de Convenciones Cartagena de Indias (CCCI).

Durante los cuatro días del congreso COICOM 2007, presentará seminarios, networking, cursos de especialización en las áreas de radio, televisión y prensa, plenarias, talleres de capacitación con profesionales de amplia trayectoria, foros de liderazgo, entrevistas, música, conciertos y contactos e intercambio con líderes de más de 26 países. A su vez, al evento asistirán comunicadores, empresarios, profesionales, medios masivos, pastores, líderes y estudiantes de toda Iberoamérica.

En el congreso de COICOM 2007 estarán presentes grandes oradores como Hno. Pablo, Marco Barrientos, Darío Silva Silva, Steve Green, Danilo Montero, Alberto Mottesi, Ricardo Rodríguez, José Satirio Dos Santos y 80 oradores de clase mundial.

Paralelamente al congreso se realizará la Feria Exposición de Comunicadores y Medios Masivos (FEXPOCOM) que reunirá a importantes organizaciones de todo el continente en un solo lugar. Considerada por todos los expositores y asistentes como una gran oportunidad para facilitar contactos, exponer, ofrecer y vender sus productos a toda Latino América.

FEXPOCOM es el lugar en donde las áreas de servicios, productos, comunicación y medios masivos tienen un punto de encuentro para establecer contactos nacionales e internacionales con organizaciones de más de 20 países de Iberoamérica. Es en definitiva otra de las atracciones para asistir y participar durante el congreso de COICOM 2007 .

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..