Argentina

Argentina, (ORBITA).- La banda mexicana Santo Remedio se presentó por primera vez en Argentina. En el marco de la promoción de su nuevo disco, “Se vende”, el grupo liderado por Rodrigo Silva ofreció un show en el barrio porteño de Flores, el sábado 1 de septiembre, para dar lugar a una gira mediática en radios, canales de televisión y medios gráficos, que aprovecharon la visita para conocer más a fondo a esta banda que ya lleva dos producciones en su haber.

Luego, la Convención Liderazgo los albergó en Mendoza, donde la banda dio muestra de su sapiencia compositiva y musical, logrando un feedback con un público que, mayormente, los escuchaba por primera vez. Sus presentaciones fueron en las sesiones del día domingo, donde desgranaron 6 canciones correspondientes a su último álbum. La banda estuvo conformada en su mayoría por músicos argentinos, entre los que se destacaba la figura del guitarrista Walter Albornoz.

Se prevee para los próximos meses que Santo Remedio realice una gira por países de América Latina, y un regreso por tierras argentinas, donde dejó una imborrable huella.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed