Argentina

Miami, FL (Cristianos.Com).- El próximo sábado 2 de febrero se llevará a cabo en la ciudad de Miami el segundo concierto de Levanto mis manos, con la presentación de Samuel Hernández y Alberto Conde, quienes cantarán con su banda en vivo su éxitos musicales.

Samuel Hernández, considerado el primer cantante de música sacra que llena a totalidad cuatro funciones en el Centro de Bellas Artes de Santurce en Puerto Rico, se encuentra en la actualidad recogiendo los éxitos de su sexta producción titulada Dios siempre tiene el control.

Por su parte Alberto Conde, quien ha escrito aproximadamente 1,000 cánticos para Dios, se encuentra promocionando su producción titulada “Sólo lo que anhelo”, la cual desde su lanzamiento en el 2007 se ha mantenido el los primeros lugares de preferencia en las emisoras cristianas.

Estos dos grandes salmistas unirán sus voces y levantarán juntos sus manos a Dios en el concierto organizado por Tommy Miranda Ministries, un ministerio que tiene como fin llevar el mensaje de salvación a través de conciertos, seminarios y eventos deportivos que edifican al pueblo creyente y acercan al no creyente a los pies del Salvador.

El 4 de noviembre del 2006 se realizó el primer concierto de Levanto mis manos, en la iglesia Alpha y Omega de la ciudad de Miami, Florida. En esa ocasión participaron junto a Samuel Hernández, la cantante Lizzie Lizzie, Wandy, Vanessa Vissepó y hermanos de Unción Tropical, quienes ante un auditorio completamente lleno adoraron y levantaron sus manos al Señor.

El concierto Levanto mis manos 2 se llevará a cabo a las 7:00 pm en las instalaciones de la Iglesia Alpha y Omega, ubicada en el 7800 SW 56 Street, de la ciudad de Miami, Florida. Los interesados en presenciar este inolvidable concierto que pondrá a levantar las manos al pueblo de Dios, pueden adquirir sus boletas en la entrada de la Iglesia, llamar al 305-527-8894 o visitar la página www.TommyMirandaMinistries.com para mayor información.

Por Fayra Castro

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed