Argentina

Puerto Rico ( MercadoCristiano.com)) Samuel Hernández reafirma ante los medios de comunicación ser inocente de todas las acusaciones de infidelidad que se le adjudican. Las primeras denuncias sobre las supuestas relaciones extramatrimoniales que el cantautor mantenía, se hicieron públicas a mediados del año pasado y luego fueron desmentidas en una rueda de prensa que él mismo convocó.

«El primer ataque a mí y a mi familia fue en agosto del año pasado. Se dijo que un cantante de música sacra abandonaba su casa, su esposa, sus hijos… Yo no me sentí aludido, pero cuando se comenzó a rumorar que era yo, decidimos hacer una conferencia de prensa, para desmentirlo, pidiendo evidencia y todo quedó ahí» comentó Samuel a el diario El Vocero de Puerto Rico. Y refiriéndose a las nuevas acusaciones agregó que «en esta ocasión el daño fue brutal. No sólo me afectó tremendamente a mí, sino también a mi familia completa».

Al momento de la entrevista Samuel Hernández se encontraba acompañado por su esposa Norma González, quien afirmó que no entendía como podían difamar de esta manera a una persona que lo único que hace es ayudar a los demás. «En una oración que tuve directamente con el Señor le dije que si el Samuel que yo conocía era el mismo Samuel que estaban enseñando por la televisión, que entonces yo dejaba de creer en él. Y luego de eso nos llegó un correo electrónico de una de las personas que ofreció entrevista por televisión… En donde expresaba su indignación y pedía sus disculpas arrepentida» comentó indignada.

Con respecto al gran despliegue que los medios de comunicación de Puerto Rico hicieron de esta calumnia Norma expresó: «con todo esto que ha pasado, también aprendí el significado de la palabra ‘rating’».

«Todo esto yo lo he visto como una pelea de boxeo de los medios de comunicación; como un juego en los medios al que yo no me voy a prestar. El primer round fue la conferencia de prensa en agosto de año pasado, donde cancelé los argumentos al pedir pruebas y nadie mostró nada. El segundo round se dio cuando estas personas dieron entrevistas con sus rostros tapados… ¿Por qué se tapan la cara si no tienen nada que esconder? Nosotros dimos la cara, de pie, en una conferencia de prensa» afirmó Hernández.

Las personas que comenzaron las difamaciones en contra del cantautor, ya han sido identificadas. Samuel comentó al Vocero que «por el momento y por instrucciones de nuestro abogado, estamos recopilando los datos de las personas que se prestaron para todo esto, evaluando y estudiando los videos, las entrevistas y todo lo que ocurrió, para entonces tomar una decisión con nuestro abogado». Y finalizó la entrevista diciendo que «estamos en victoria, levantando las manos, porque Dios siempre tiene el control».

Fuente: El Vocero

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed