Argentina

Argentina, (ORBITA).- El popular cantante de música cristiana Samuel Hernández Vega, quien ha logrado ingresar a la programación de las emisoras seculares de Puerto Rico se ha convertido en uno de los exponentes del género sacro que más impacto ha causado en la juventud puertorriqueña llegará a la Argentina para realizar una serie de presentaciones.

El Martes 20 de febrero a las 20 hs en el Auditorio Visión de Futuro de Boedo 860 – Capital Federal, el miércoles 21 de febrero a las 20 hs en el Auditorio Iglesia del Puente de la Av. La plata y Tucumán – Quilmas y el viernes 23 de Febrero a las 21 hs en el Auditorio de la Iglesia Cristo Vuelve de Av. Luro 3426 – Mar del Plata

Como se sabe Samuel fue contratado por Sony Music y ha sido invitado a cantar en la para actividades del alcalde de San Juan, Puerto Rico y frecuentemente lo contratan para cantar en programas de televisión seculares. El ha dejado un buen sabor entre sus seguidores con sus cánticos positivos llenos de esperanza.

Samuel Hernández esta siendo usado por Dios en lugares donde nunca antes el evangelio era permitido. A pesar de su agenda tan ocupada, el cantautor ha mantenido su ministerio en las cárceles, hospitales, escuelas y entidades del gobierno.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed