Argentina

EE.UU.- (ORBITA).- Entre sierras y valles, ciudades y pueblos; viajando muchas horas, disfrutando de paisajes y de conocer a muchas personas, la banda terminó las presentaciones que para este año tenían para Centro América.

En el país de Guatemala, la banda se presentó en San Marcos, Huehuetenango, Quetzaltenango y dieron tres conciertos en la capital (Ciudad de Guatemala) teniendo también una única presentación en San Salvador (El Salvador) en donde el Tour “Con el Corazón” fué recibido de manera exitosas y en palabras de la banda “única”.

Más de 18,000 personas fueron parte de estos conciertos y muchas personas se reconciliaron con Dios en esas noches. “En Guatemala y El Salvador siempre nos han recibido de manera increíble” comenta Emmanuel Espinosa al estar tomando un avión a México D.F. “Siempre nos han recibido como locales y sinceramente nos sentimos como en casa cuando venimos acá”.

El enfasis de esta gira ha sido volver a ser sinceros, entregados y sin mascaras ante Dios y ante las personas que nos rodean y en los conciertos ha habido una excelente respuesta de las personas. Los tiempos de ministración, que son tan caracteristicos de la banda, han sido intensos y llenos de adoración a Dios.

“Adorar a Dios sigue siendo el centro de lo que hacemos, y es muy padre llegar a todas estas ciudades y adorar a Dios juntos, como el Cuerpo de Cristo que somos” menciona Emmanuel.

La banda se encuentra en medio del Tour “Con el Corazón” en donde han presentado el disco “Con el Corazón en la mano”. Al mismo tiempo Emmanuel ha estado presentando su primer libro ‹‹Enseñame a Vivir›› el cuál ha tenido una excelente aceptación y se está conviertiendo en un favorito dentro de los chicos de esta generación.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed