Argentina

Houston (Cristianos.com) Por cuarta vez RoJO pisa un escenario cantando en español e ingles. Esta vez fue la bella ciudad de San Diego, California, en donde Rojo participó en «Branded by God» (Marcado por Dios) la edición del Tour 2007 de «Aquire the Fire» (Adquiere el Fuego). Emmanuel, Linda, Oswaldo y Rubén cantaron «Revolución», «Brillaré», «Adiós Goodbye» y «Vive en mí», entre otras, a un público sediento por adorar a Dios, en donde el idioma vino a tomar segundo lugar.

Ron Luce, el fundador de estos eventos y director de TeenMania compartió un mensaje electrizante, e inmediatamente después Rojo subió al escenario con «Revolución» y de allí en adelante fue celebrar y adorar a Dios en donde más de 3000 personas se comprometieron a dejar que Dios viva de manera real dentro de ellos.

«Es impresionante para nosotros ver lo que hace la música y sobre todo, ver lo que hace Dios. Hace unos años sabíamos que Dios nos llevaría a cantar en otros idiomas, pero ver la respuesta de la gente y la gracia de Dios nos sorprende» aseguró Emmanuel, y añadió que la «necesidad de conocer a Dios es mundial y multicultural. Gente que va a las iglesias y las que no van, los que viven en las ciudades más grandes y los que viven en pueblos que ni en los mapas aparecen tenemos ese vacío que solo Dios puede llenar y estar aca nos emociona y nos amplía nuestro llamado».

Aquire the Fire es un evento que recorre toda la unión Americana buscando alimentar en el corazón de los jóvenes la pasión por buscar a Jesús. En este evento participan artistas como POD, Toby Mac, Delirious, Newsboys y muchos otros.

Fin de una gira y el comienzo de otra

El sábado 28 de Abril RoJO se presentó en el DF, poniendo fin a una etapa en los conciertos de la banda, asistieron a este concierto más de 4 mil personas. «Como siempre estar en la Ciudad de México es muy grato y todos los asistentes estuvieron súper prendidos» comentó Rubén González.

También en la Ciudad de México es una de las ciudades donde se puede disfrutar escuchar cantar a la gente de manera estruendosa cada una de las canciones. Más del 50% de la asistencia se reconcilió con el Señor.

En la ocasión interpretaron una canción del nuevo disco que estará a la venta a partir del 14 de Mayo. «Solo Tú» el primer sencillo de «Con el Corazón en la Mano» fue coreado por la asistencia como si fuera parte del repertorio ya conocido, esto fue motivo de sorpresa aún para los integrantes de la banda.

Luego de largos meses el Tour de la Independencia llego a su fin, este es el último concierto pues la banda ha estado trabajando en el nuevo concierto de Con el Corazón Tour que se estrenará en Houston, Texas en Junio, 1. Dichos conciertos contará con varias sorpresas que están preparando tanto en lo técnico como en lo visual.

Al saber que este era el último concierto del Tour de independencia la banda cantó más de dos horas despidiendo así la gira que los llevó por muchísimos lugares.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed