Argentina

Argentina, (ORBITA).- Emmanuel Espinosa y compañía, recién llegados a la Argentina, brindaron el jueves pasado una conferencia de prensa ante los medios locales antes de su viaje a la provincia de Neuquén. Allí es donde comenzará el Tour Con el Corazón en la Mano, donde la banda mexicana presenta su último disco. Seis ciudades del interior argentino completarán la gira antes de desembocar en la Capital Federal, el sábado 22 de marzo, en el estadio cubierto de Argentinos Juniors.

En la charla con los medios, convocada por la compañía Reyvol Argentina y Sociedad Bíblica Argentina, productoras de la gira, la banda se mostró relajada a pesar del largo viaje y su líder, Espinosa, se refirió no solo a temas musicales sino también a aquellos que involucran a la juventud como blanco de tentaciones y situaciones difíciles de resolver.

‘‘No soy un sociólogo como para hacer un análisis de la realidad que vive la juventud de este país’’, dijo Emmanuel, a lo que agregó que la parte que le toca a la banda es el compromiso de ayudar a la juventud a buscar el propósito de sus vidas y acercarse más a Dios.

En la mesa también estaba Edith Sánchez, una de las artistas que Reyvol Records, el sello disquero presidido por Espinosa, estará promocionando en esta gira. Para quienes la recuerdan, Edith participó como tecladista y cantante invitada en la primera gira argentina de Rojo, en febrero de 2004.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed