Argentina

México, (ORBITA).- La banda “Rojo” no participó este fin de semana en la cruzada organizada por pastores de la region en Vercruz, México, la cuál cuenta con la participación del evangelista Alberto Mottesi.

Días antes de llegar la fecha, la oficina de Rojo fué informada que no participarían en el evento por desición del equipo organizador, lo cual fué tomado con respeto y consideración de parte de la banda.

Al respecto, Emmanuel Espinosa comentó “Rojo jamás a cancelado un evento confirmado… y sabemos que Dios se moverá y será una visitación especial de Dios para Veracruz. Amamos nuestra patria y oramos para que Dios se mueva poderosamente no solo los días de cruzada, sino los años por venir. Este es el tiempo de Dios para esta generación”.

La banda ahora se dispone a seguir con la gira “Con el Corazón Tour” en donde visitarán próximamente las ciudades de Seattle (Washington), Dallas (Texas), El Paso (Texas),  Phoenix (Arizona) Van Nuys (California) y otras en Estados Unidos, asi como Guatemala y Venezuela.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed