Argentina

Argentina, (ORBITA).- La Sociedad Bíblica Argentina sigue dando pasos importantes para motivar a los jóvenes a leer más de la Palabra de Dios, bajo el marco de «La Biblia es mi Guía». En esta ocasión será ROJO quien promueva, desde sus presentaciones, el mensaje central de esta campaña.

ROJO, la banda de mayor trascendencia en Latinoamérica, se presentará en el mes de Marzo en nuestro país dentro del marco de la campaña «La Biblia es Mi Guía», la cual promueve entre los jóvenes la lectura de la Biblia. Estas presentaciones son parte de la gira «Con el Corazón Tour» que la banda viene realizando a nivel continental.   

Como muchas veces el líder de la banda, Emmanuel Espinosa, lo ha declarado «para ROJO la música es un canal, un pretexto para comunicar el mensaje de Dios» y qué mejor manera de hacerlo siendo parte de la campaña «La Biblia es Mi Guía» que invita a la juventud a tener como fundamento la Palabra de Dios para sus vidas. «Nos sentimos muy contentos y emocionados de poder formar equipo junto a Sociedad Bíblica Argentina porque creemos que vamos a impactar de una manera muy profunda en la vida de los jóvenes argentinos», sostuvo Espinosa.

Las ciudades que serán parte de «Con el Corazón Tour 2008» son:

Viernes 14 – Neuquén, Neuquén

Sábado 15 – Bahía Blanca, Buenos Aires

Miércoles 19 – Oberá, Misiones

Jueves 20 – Resistencia, Chaco

Viernes 21 – Congreso Cita con la Vida, Córdoba

Sábado 22 – Capital Federal, Buenos Aires

Según las propias palabras de Emmanuel, ROJO cerrará esta gira por Argentina con un imponente mega show en donde se grabará el nuevo DVD de la banda «Con el Corazón en la Mano EN VIVO».

www.RojoWeb.com/TourArgentina

www.labibliaesmiguia.com.ar

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed