Argentina

EE.UU., (ORBITA).- Despues de casi tres años, RoJO lanzó su nuevo álbum de estudio “Con el Corazón en la Mano” el 16 de Mayo, y los días primero y dos de Junio fueron el comienzo de el nuevo tour “Con el Corazón”, arrancando la gira en dos ciudades muy cerca del corazón de la banda: Houston, Texas y Hermosillo, México.

“Esta gira es muy, muy diferente a lo que hemos hecho en las giras anteriores. Sentí que Dios nos daba otro enfoque…así que lo que es la ministración y las canciones es muy diferente y fresco. Lo hemos disfrutado mucho y ya hemos escuchado testimonios de lo que está pasando. Sabemos que Dios hará muchas cosas”, comentó Emmanuel Espinosa.

Con una producción muy diferente y a un nivel de excelencia mayor a lo que estamos acostumbrados de la banda, RoJO lanza esta gira con el deseo de invitar a las personas a “ser transparentes, quitarnos las mascaras y entregarnos por completo a Jesús siendo genuinos antes Dios y antes las personas que nos rodean”.

Uno de los enfoques principales en el álbum y en la gira es invitar a las personas a mostrar el amor de Dios con acciones, por eso la banda decidió destinar todos los fondos de ganancia de los conciertos de Houston y Hermosillo a una casa hogar que Emmanuel, Linda y ReyVol Records han apoyado desde hace cuatro años: La casa hogar “Luz y Sal”.

La Casa Hogar “Luz y Sal” toma a niños en riesgo y les proporciona techo, abrigo, educación y sobre todo, les ayudan a conocer principios que les ayuden a conocer a Dios y a salir adelante en la vida. Emmanuel comenta: “No podemos decir que amamos a Dios y voltear nuestra cara a la necesidad que hay en el mundo y es muy importante saber que no tenemos que irnos de misioneros a otros lugares del mundo para hacer una diferencia, en nuestra misma ciudad podemos marcar una diferencia con nuestro tiempo, nuestro dinero y nuestras oraciones

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed