Argentina

sábado, 27 enero 2007 EE.UU., (ORBITA).- El cantautor Roberto Orellana, termino el año 2006, entre concierto y misiones. Acaban de abrir el más reciente comedor, bajo su Fundación “Lluvias de Amor”, llamado «El Son», el cual se encuentra en medio de los bosques de la Republica de Honduras, en donde fueron recogidos 50 niños mas donde se alimentan y se educan en los caminos del Señor diariamente.

Es impresionante encontrar grandes síntomas de desnutrición en estas montanas. Las caritas de los niños reflejan el dolor y la soledad que diariamente viven. Pero Dios siempre llega a tiempo y hoy estos niños forman parte de la gran familia Lluvias de Amor.

Los almacenes quedaron abastecidos por los próximos 6 meses, gracias a la ayuda de aquellos colaboradores, amigos y Pastores que han respondido y se han unido a la visión que Dios le entregó a Roberto Orellana. En especial al Pastor Robert Gómez y su congregación en Vega Baja, P.R., el Pastor Marrero, Guayama,P.R., al Pastor y cantante, Nixon Cruz en Bayamon; al Presbitero Gimiro Feliciano de las Asambleas de Dios en Fort Mayers, Fl y al joven empresario Héctor Arroyo en las Piedras, P.R.

Para sorpresa de Orellana, antes de abandonar Honduras, tuvo la grata visita del Asesor del Presidente para asuntos religiosos el Sr. Héctor A. Zelaya Colman, de este hermoso país Centro Americano, Honduras. Y uno de los puntos que se trataron en esta reunión, fue el ofrecimiento de tierras para poder sembrar.

Actualmente Roberto Orellana se encuentra terminando su mas reciente disco «Próxima Estación”, y el 3 y 4 de Febrero estará en Tehuacan, Puebla México y el 24 de Febrero en un magno concierto en el Coliseo Rubén Rodríguez en Puerto Rico con su banda en vivo.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed