Argentina

Miami, FL (Cristianos.com).- Después de la exitosa acogida que tuvo en Expolit 2008 el nuevo disco Tengo Fe y el tema promocional “úngeme”, Roberto Orellana logra posicionarse en pocos días dentro de los top 20 en emisoras tales como La nueva 88.3FM en Miami y dentro de los top 10 en emisoras de renombre en Puerto Rico como lo son la 97.7FM y Radio Redentor 104.1FM.

Recientemente Roberto llegó de Honduras en donde estuvo con una brigada médica, atendiendo de forma gratuita a todos los niños de los comedores Lluvias de Amor y las comunidades adyacentes, los cuales funcionan bajo Misiones Practicas, organización que actualmente dirige Orellana.

El intérprete de “Mi nuevo amor”, no sólo es reconocido como un cantautor de música sacra, sino que es también reconocido como un ministro de Dios que predica a multitudes con un mensaje directo y retador. Junto a su esposa, la puertorriqueña Waleska Ramos han creado “Misiones Prácticas”, un proyecto que ha dado la oportunidad a muchos hermanos de participar en el campo misionero, acercando a centenares de personas a los pies de Cristo.

Por medio de su más reciente viaje misionero no sólo llevaron médicos (dentro de los cuales hay generalistas, dentistas, etc), medicinas y el equipo necesario para hacer intervenciones quirúrgicas, sino que también llevaron comida, ropa y juguetes para los niños Lencas, los cuales se encuentran desplazados en las montanas lejanas del país de Honduras. Un grupo de Jóvenes de la Ciudad de Jacksonville se unieron a esta cruzada, para traerles a los niños obras de teatro, pantomimas y cantos con un mensaje Cristocentrico, el cual además de ministrar a los niños, ministró a sus padres, familiares y a la comunidad en general.

De las montañas a la Casa Blanca

Regresando de Honduras, del barro y la sencillez, Roberto Orellana ha sido invitado para cantar los días 25 y 26 de Junio, en el National Hispanic Prayer Breakfast en Washington DC.

Este Desayuno Nacional Hispano de Oración se celebra gracias al Reverendo Luis Cortés y el Ministerio Esperanza USA, con el intento de reunir a líderes hispanos cristianos junto con sus funcionarios elegidos para discutir temas que compete a los hispanos con el fin de cumplir nuestro mandato cívico a nombre de nuestra comunidad.

A este desayuno presidencial asistirán por primera vez en la historia en los Estados Unidos, Directores de las Campaña de los candidato a la presidencia para reunirse en el Town Hall con cristianos hispanos y líderes de la comunidad.

Se realizaran tres foros separados con sesiones de preguntas y respuestas, y dentro de los invitados especiales se encuentra el presidente de los Estados Unidos, los candidatos presidenciales por el partido Republicano y Demócrata, el Presidente y la Primera Dama de la Republica de Panamá, y los lideres cristianos hispanos de toda la nación.

Sin lugar a dudas será un evento en donde Roberto Orellana dejará brillar la luz de Dios que irradia cada vez que se sube en un escenario para cantarle al Señor y acerar a quienes le escuchan a los pies del Salvador.

Por Fayra Castro

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed