Argentina

Argentina (Cristianos.com).- El pastor Rick Warren, reconocido autor del libro de mayor venta “Una vida con propósito” viajará a la Argentina para participar de las Jornadas Intensivas de Capacitación y la presentación en Sudamérica del plan P.E.A.C.E. (PAZ).

Este proyecto masivo y global tiene como fin movilizar a millones de cristianos alrededor del mundo en un esfuerzo unido para atacar a los cinco grandes problemas que actualmente enfrenta la sociedad.

“Me gustaría darles una perspectiva global de lo que Dios está haciendo en el mundo y cómo todos los elementos del Ministerio Conducidos con Propósito se relacionan los unos con los otros. Lo primero en lo que me quiero enfocar es en lo que Dios está haciendo y cómo nos podemos involucrar”, afirmó Warren.

El encuentro se realizará en las instalaciones del Estadio Argentino Juniors con una inscripción que ya se encuentra abierta y con cupos limitados. Dentro de las charlas se tocarán temas como los cinco problemas que están afectando a miles de personas en el mundo: Vacío Espiritual, Carencia de Liderazgo – Corrupción, Pobreza, Enfermedad, y Analfabetismo. Razón por la cual se espera reunir al liderazgo y la pastoral en un entrenamiento en el que juntos podrán definir pasos a seguir en el plan de Evangelización trazado por Dios en los inicios de la era humana.

Warren, quien además es fundador y pastor de Saddleback Church, la iglesia Cristiana más grande de California, agregó que “vemos al mundo tan avanzado en tecnología, con misiles y cohetes de todos los tipos, con maquinaria sofisticada y Dios dice: Yo no necesito maquinaria sofisticada, sólo necesito a David. Sólo un David con una piedra y derrotaremos los gigantes globales, porque no usará las armas de este mundo. La pregunta clave es: ¿Entraremos a la Tierra Prometida o moriremos en el desierto? Los problemas de los cuales hablamos no son nuevos, pero cómo los enfrentaremos, sí es algo nuevo, Iglesia a Iglesia, Grupo a Grupo a través del Plan de Paz (PEACE PLAN)”.

Este evento auspiciado por la Editorial Vida-Zondervan se llevará acabo del 24 al 26 de julio. Los asistentes además de contar con la presencia de Rick Warren como predicador, tendrán la oportunidad de escuchar a los talentosos músicos de las bandas Kyosko y Amanecer.

Para obtener mayor información sobre el evento o para reservar su cupo visite www.rickwarrenenargentina.com.ar

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed