Argentina

Escrito por Josué Morales (www.sofproductions.com) Orlando, Florida – Ricardo Rodríguez ha sido escogido como uno de los 20 mas influyentes ministros de música, de acuerdo a la votación del publico contactado por “Tu Revista,” la revista oficial de la estación radial “89.1 FM, La Estación de la Familia” localizada en el área de Kissimmee/Orlando, Florida, y el consenso de su junta editorial.

La encuesta que incluyo una gran lista de Adoradores como Rene Gonzalez, Marcos Witt, Juan Luis Guerra, Danny Berrios y Jesús Adrián Romero entre otros, tomo en cuenta 5 calidades claves para tener un ministerio de música eficaz. Las cuales son su reconocimiento por el publico, su trayectoria, su ejemplo como ministro, su capacidad de podar transmitir su visión a otros y su capacidad de trascender su entorno cultural regional para alcanzar el universo de cristianos latinos.

Ricardo, quien nació en la isla de Cuba comenzó su ministerio musical en el año 1985 junto a cuatros amigos los cuales formaron el grupo Nueva Vida, y desde entonces su trayectoria musical ha continuado hacer historia a través de 21 años de ministerio. Ricardo ha grabado un total de 13 producciones discográficas incluyendo sus producciones con Nueva Vida, las series de “Alabanzas del Pueblo” y “Clásicos de Siempre”, “Mi Deseo” el cual incluye el videoclip “Quizas Hoy,” que es usado por La Asociación Evangelistica de Billy Graham como una de las partes mas importantes de sus cruzadas hispanas y su ultima producción titulada “Sinceramente,Ricardo” un CD/DVD grabado totalmente en vivo en la ciudad de Miami, Florida. Ricardo tradujo y grabo la muy exitosa y reconocida canción del grupo Mercy Me grabada en ingles titulada “I Can Only Imagine”. Esta canción la cual en español es titulada “Puedo Imaginarme” fue incluida en el álbum “éxitos de Hoy” que es una compilación de canciones de varios artistas en el mercado cristiano latino. Este disco fue nominado para los Premios Dove en la categoría álbum Latino del Año en Abril del 2004. Adiconalmente, el ha sido nominado por los Premios Paoli, Premios Viva, Premios Tu Música y Premios La Conquista. Ricardo también es considerado como unas de las voces mas potentes y profesionales en la industria de la música y ha participado como vocalista con grandes artistas seculares como Julio Iglesias, Pimpinela y Basilio entre otros. Todos estos logros sirven como evidencia del llamado de Dios para la vida de Ricardo y la razón central por el amor del publico para Ricardo a través de el Caribe, Europa, lbero-América y los Estados Unidos.

“Para mi fue de gran sorpresa ser escogido entre tantos grandes ministerios, me siento humillado y le damos toda la gloria al Señor y el agradecimiento al publico cristiano”, expreso Ricardo al enterarse de las noticias. “Queremos seguir adelante llevando el mensaje del Señor a las naciones, mientras Dios nos continué guiando.

Actualmente, Ricardo se encuentra en el estudio terminando su próxima producción que será el numero 5 de la serie Alabanzas del Pueblo y escribiendo nuevas canciones para un nuevo CD que será lanzando durante el año 2007.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed