Argentina

Seis mil evangélicos celebran el 475 aniversario de Asunción, con presencia del presidente de la República entre otras autoridades.

La Conferencia Nacional Evangélica ofreció este pasado miércoles 15 de agosto un acto por el 475 aniversario de Asunción, con presencia del presidente de la República, Federico Franco, en el Centro Familiar de Adoración, donde pidieron que Paraguay sea bendecido.

Aprovechando el festejo del 475º aniversario de la fundación de las capital Asunción, un amplio sector evangélico del país aprovechó para brindar su apoyo a los presidentes de los tres poderes del Estado, Federico Franco, Jorge Oviedo Matto y Víctor Núñez . Éstos, además del intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego , firmaron un acuerdo de “honrar a la patria en sus respectivos cargos” pidiendo la bendición de Dios para el país .


UN CULTO DE SEIS MIL PERSONAS
El servicio de Acción de Gracias realizado en la Iglesia Centro Familiar de Adoración (CFA) contó con la participación de unas 6.000 personas de fe evangélica.

El pastor Emilio Abreu aseguró en un mensaje dirigido a los presentes que “Dios está llamando al Paraguay, por eso las autoridades y especialmente a los políticos que quieren candidatarse deben pensar en un proyecto de país a la largo plazo y trabajar todos juntos por el objetivo, y no que se cambie con cada autoridades que asuma el poder”.

Según Abreu, “habrá una época de bonanza en el país”, con “aeropuertos nuevos, la agricultura explotará, se ensancharán las carreteras, vendrán los dólares, los euros, petróleo”.

Aseguró que “la palabra de Dios dice yo bendigo a los que me bendicen y maldigo a los que lo hacen”. Precisó que “se acabó el luto, hay fiesta en Paraguay”.

PRESENCIA BRASILEÑA
Luego del servicio de Acción de Gracias que tuvo un momento artístico con danza y cantos, las autoridades presentes asistieron a un encuentro privado con los parlamentarios brasileños de este grupo evangélico que vinieron al Paraguay para verificar la situación política del país tras la crisis.

El acto evangélico contó con la asistencia de parlamentarios brasileños que aglutinan a 76 diputados y 3 senadores cristianos, representados por el diputado federal brasileño Joao Campos , presidente del Frente Parlamentario Evangélico, y su colega Roberto de Lucena , vicepresidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Pro-Vida.

Fuentes: La Nación, www.ProtestanteDigital.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..