Argentina

En virtud de compartir la Palabra de Dios, Editorial Vida y Kupass.com convocaron a las bandas argentinas Rescate y Kyosko para comenzar con la campaña “Nosotros amamos la Biblia” para así difundir la lectura bíblica.

Editorial Vida promueve la Nueva Versión Internacional como la versión más adaptable a los tiempos que corren. Lenguaje claro y simple para la juventud de hoy que quiere crecer sabiamente. La música es una manera más de compartir las vivencias de una relación personal con Dios. Por eso Rescate y Kyosko se sumaron al desafío que comenzará en mayo de 2008 durante Expolit.

Para Ulises, líder de Rescate, la gira será una Gran Experiencia. «El hecho que podamos hacer un tour junto a otra banda argentina fuera de nuestro país nos tiene protagonizando un hecho sin precedentes para nosotros. Todo esto lleva el plus de hacer esta gira junto a Kyosko, con los cuales nos unen lazos afectivos y de amistad de muchos años a esta parte. Seguramente será una gran experiencia en muchos aspectos.»

Para Fabián, líder de Kyosko, es un Gran Privilegio. «No hay honor tan grande como la filiación divina, y lo que significa ser tenido en cuenta por Dios para formar parte de su familia y con eso parte de su propósito de redención. La eterna pregunta siempre va a ser ¿Por qué a mí? Habiendo tantos instrumentos ¿Por qué a mí? No puedo acostumbrarme a Dios, a su presencia, es la alegría de todos los días, un asombro que no se va. Si a eso se sumo el poder hacerlo con amigos, como lo son Ulises y todos los chicos de Rescate, es mucho más que un privilegio.»

Esteban Fernández, presidente de la Editorial Vida, aseguró que «es una excelente oportunidad para compartir el valor de la NVI. La Biblia es el libro que debemos tener como manual de Vida, y en Vida –valga la redundancia- la NVI es nuestro libro de cabecera. No hay Vida sin NVI, y Vida también es música. Creemos en la excelencia y buscamos generar mejores canales para compartir el mensaje de la Cruz. Uno de nuestros postulados es proveer materiales que ayuden a las personas a tener una relación con Jesucristo. Rescate y Kyosko predican con su música el mensaje de Jesús, por eso Vida con la NVI, con el apoyo de Kupass, lanzará esta gira en Expolit y la denominamos Nosotros Amamos la Biblia.»

Entre las bandas no hay fisuras. Son amigos, comparten el escenario y también comparten el convivir diario, una relación de hermanos y amigos. Comparten Vida. «Hay elementos y situaciones que ayudan a comprender el propósito eterno de Dios, la unidad es una de ellas, que seamos uno como Cristo y el padre lo son» aseguró Fabián. A lo que Ulises agregó: «nunca hemos tenido actitudes que hagan pensar que Rescate y Kyosko deban competir. El hecho que estemos enrolados dentro del rock creo que es un motivo para unir fuerzas, y no para debilitarlas con actitudes.»

«Con Ulises somos Hermanos, Amigos y juntos peleamos la misma batalla de la Fe.» concluyó Fabián.

La gira empezará en el mes de Mayo en Expolit y visitarán ciudades como Miami, Orlando, New York, Chicago, Dallas y Los ángeles, en los Estados Unidos y algunos países de América Latina como México, Bogotá, Guatemala, El Salvador y Argentina. 

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed