Argentina

Colombia (Cristianos.com).- Sin duda el nuevo disco de rescate ha penetrado en el público colombiano y esto se ha podido comprobar en conciertos masivos que la banda liderada por Ulises ha dado en estos primeros días de agosto.

Todo comenzó con un concierto en la caliente Cali. Dos mil personas vibraron cantando todos los hits que rescate ha sembrado en el país cafetero en los últimos años.

Después se trasladaron a la bella Medellín, esa quería ciudad por sexta vez en su carrera. Allí en días de festejos en la ciudad, Rescate tocó ante unas diez mil personas que colmaron la famosa Plaza de Toros de la Macarena.

Pereira esperaba a Rescate con mucha expectativa, y eso se hizo sentir en un velódromo colmado de fans que se trasladaron de diferentes pueblos de los alrededores. Un show amenazado por tormentas, pero que al final fue todo un éxito.

Desde aquella bella ciudad Rescate se traslado a la costa colombiana. La paradisíaca ciudad de Santa Marta esperaba en un estadio de béisbol colmado que vibro con Buscando Lío y demás éxitos.

Rescate recordó en ese concierto su pasada visita a esa ciudad, donde seis años atrás estuvieron a sólo metros de un atentado con bombas que dejaron victimas fatales en aquellos días.

Por ese motivo y el simbólico acto pacifista de rescate en el concierto, la banda recibió las llaves de la ciudad y fueron nombrados ciudadanos ilustres por la alcaldía de dicha ciudad.

Finalmente Rescate arribó nuevamente a la capital, plagada de eventos especiales por su cumpleaños. Conciertos importantísimos yeventos deportivos llenaron el fin de semana bogotano.

Entre todos, ahí estaba Rescate, colmando el místico estadio cubierto del Campin de Bogotá. Dieciocho mil personas colmaron las instalaciones de uno de los estadios cubiertos más importantes de América

Sin lugar a dudas un show inolvidable para todos.

Para terminar la gira el domingo rescate viajo a la ciudad de Neiva, llamada también, la ciudad de la música, donde Rescate se despidió agradeciendo a todo el pueblo colombiano que ha recibido y adoptado a esta banda argentina y le ha hecho sentir en todo momento tanto afecto.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed