Argentina

Argentina (Cristianos.com).- Rescate, uno de los máximos referentes del Rock Gospel Latino continúa conquistando el mercado cristiano y secular de Argentina, al ascender a la posición número dos del ranking nacional de difusión radial.

El pasado 26 de marzo en la decima entrega de los Premios Gardel a la música argentina, Rescate se llevo el premio al “Mejor disco de música cristiana”, una categoría que por primera se incluyo en esta premiación.

La banda de San Nicolás ganó su galardón por el disco “Buscando lío”, el cual además de alcanzar Disco de Oro en Argentina, se encuentra los primeros puesto de las listas de preferencias de las emisoras nacionales de este país.

El ranking nacional de difusión es realizado por la empresa INTER PRODUCCIONES y toma en cuenta los temas más solicitados a nivel nacional en las principales radios FM y AM del país. Al tener esta información compilada, logran arman un ranking con los 100 temas más escuchados de la semana.

Hace tres semas Rescate se encontraba en el puesto N°35, luego descendió al N°29, continuando con la posición N°18, y Nº 9  y ahora se encuentra en el puesto N°2 con el tema ‘Amor que sobra’, incluido en su más reciente producción discográfica titulada “Buscando Lio”.

El 16 de mayo durante Expolit 2008, -la feria internacional de libros y música cristiana más importante en el mercado hispano-, Rescate se presentará en concierto junto Kyosko, en un evento sin igual que une en un mismo escenario a dos de las bandas argentinas más exitosas del momento.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed