Argentina

Miami, Florida (Cristianos.Com).- El rapero de reggaetón cristiano Willy González Cruz, mejor conocido como Redimi2 hace historia al ser el único exponente que representará el género de reggaetón cristiano en el reconocido evento «El Día Nacional del Género».

Este gran acontecimiento es organizado por la emisora #1 reggaetón 94, y se llevará acabo en Puerto Rico el próximo 15 de septiembre en el Estadio Hiram Bithorn frente a más de 25,000 personas. Redimi2 compartirá tarima con los exponentes más importantes del reggaetón secular, como lo son Don Omar, Wisin & Yandel, Héctor “El Father”, Calle 13, Tego Calderón, Tito “El Bambino”, Ivy Queen, entre otros.

Natal de la República Dominicana, Redimi2 se dio a conocer en la isla con el controversial tema «Voy Delante» de su nueva producción «El Equipo Invencible» y actualmente se encuentra entre los primeros lugares de ventas a nivel cristiano y secular, posicionándose entre los raperos más importantes de este país y el único rapero cristiano en presentarse con gran éxito en eventos seculares importantes. Entre ellos el pasado Festival El Guaya Guaya Fest. ganándose el apoyo y respeto del público puertorriqueño frente a más de 20,000 personas.

Su primer disco, «Combinación Mortal», rompió todos los record de ventas en la historia de la música sacra dentro de la República Dominicana, y actualmente con «Revolución», su tercera y más reciente producción, Redimi2 se ha convertido en el rapero más conocido en su país, sobrepasando incluso los principales raperos seculares. Sus proyectos Combinación mortal, redimi2 hasta los dientes y Revolución han sido producido por el sello «Redimi2 Records» -quien además han sido productores de ministros tales como 3c, MP3, J.G., entre otros-.

En su trayectoria musical G.C. Willy (Redimi2) ha ministrado junto a otros ministerios tales como: Marco Barrientos, Torre Fuerte, Dante Gebel, René González y Vico C. Su trayectoria ministerial así como su testimonio le han abierto puertas y se ha ganado la confianza de los más grandes líderes religiosos y seculares de su país.

Actualmente Redimi2 se encuentra promocionando su segundo sencillo «El Extraterrestre» el cual esta sonando fuertemente en las emisoras más importantes cristianas y seculares de la isla y próximamente viajará a Puerto Rico para la grabación del video de este segundo sencillo.

Editado por: Fayra Castro, Coordinadora de contenido y publicaciones de la revista Mercado Cristiano, una publicación de Cristianos.Com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed