Argentina

(Canzion.com) La oficina de Grupo CanZion en México recibió un reconocimiento por parte de la Distribuidora Maranatha por su excelente desempeño como empresa en distintas áreas de servicio.

El día 26 de abril, nos dirijimos a las oficinas centrales de la Distribuidora Maranatha en el Distrito Federal para un desayuno que ofrecieron con proveedores.  El evento fue organizado por el Hno. Jairo Carvajal y el equipo de Maranatha.  El propósito de esta reunión fue impulsar la profesionalización de la industria en el área de servicios, y reconocer a aquellas empresas que cumplieron y superaron los estándares que Maranatha establece en sus políticas como parametros por parte de sus proveedores.

Grupo CanZion fue reconocido por los siguientes méritos:

    Tiempo de entrega
    Atención al cliente
    Promoción del producto

En el desayuno también fueron reconocidas otras empresas y ministerios que han hecho una labor de excelencia a nivel nacional.

Queremos aprovechar esta oportunidad para felicitar a nuestros departamentos de ventas, facturación, almacén y promoción por su esforzada labor de cumplir cada día con excelencia el trabajo que el Señor nos ha encomendado.

De la misma manera, queremos agradecer al Hno. Jairo Carbajal, a Dario Rodríguez, a Sandro Reyes  y al equipo en general de Distribuidora Maranatha por la gran labor que ustedes desempeñan en nuestro país para distribuir el material cristiano, como lo son nuestro productos.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed