Argentina

Durante la reunión del Presidente de México Felipe Calderón con 45 líderes evangélicos, se comentaron diversos temas de importancia para el bien Social y religioso, entre ellas el combate contra la drogadicción en la juventud actual.

Los medios de comunicación daban la notificación de que el Presidente se reuniría con sus partidarios para planear la estrategia de cara a las elecciones del 2012; mientras tanto, Calderón se daba cita en Los Pinos para debatir sobre el combate a la drogadicción que aumenta en el territorio mexicano, los 45 líderes evangélicos acordaron hacer frente al problema por medio de la fe y oración.

En la reunión, Francisco Blake Mora explicó que la libertad que existe en México respecto de los cultos religiosos, es pues la garantía de que muchas personas puedan acercarse a cambiar su vida por medio del evangelio y refirió que por la libertad de culto que existe, 35 mil ministros son activos y a su vez insta en que las reuniones pueden ser libres y totalmente productivas.

En la reunión donde no hubo presencia de medios de comunicación, el Presidente comentaba la importancia de la educación en México para salir adelante como nación, tema que abordó el líder de las Iglesias adventistas.

Ernesto Alonso explicó sobre la importancia de la oración y pidió a Calderón se utilice tiempo en los medios de comunicación, aunque el Presidente explicó también sobre los límites que hay para las Iglesias respecto de este tema.

Al termino de la reunión, el Presidente agradeció a las Iglesias Evangélicas las oraciones a favor de su familia, gobierno y Nación, además de instar a las diferentes formas de culto sobre la lucha contra la drogadicción.

Fuente: Christian Post

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed